[ESP-ENG] No es Casualidad...es causalidad: subcampeones nominales...Campeones Reales / It's not chance...it's causality: nominal runner-ups...Royal Champions.

in #cervantes4 years ago
Saludos, comunidad steemit, mi figuración deportiva en múltiples disciplinas, los viajes a tierras lejanas, el ser artista innato y muy especialmente llegar a la figuración y primeros lugares NO casualmente sino causalmente. Les relato de nuevo mis andanzas: Participé en los X JUEGOS INVITACIONALES DE EDUCADORES JUBILADOS, PENSIONADOS Y DISCAPACITADOS DE VENEZUELA REALIZADOS EN CARUPANO, ESTADO SUCRE, VENEZUELA, EN LA ULTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE DE 2019.

Greetings, steemit community, my sporting figuration in multiple disciplines, the trips to distant lands, being an innate artist and very especially reaching the figuration and first places NOT by chance but causally. I tell you again my adventures:
I participated in the X INVITATIONAL GAMES OF RETIRED, PENSIONED AND DISABLED EDUCATORS OF VENEZUELA CARRIED OUT IN CARUPANO, SUCRE STATE, VENEZUELA, IN THE LAST WEEK OF SEPTEMBER 2019.


Acá vamos la delegación del estado Aragua, Municipio Girardot, en el desfile inaugural de los X Juegos
Here we go the delegation of the state of Aragua, Girardot Municipality, in the inaugural parade of the X Games

Fue cuesta arriba mi incorporación ya que el encargado seleccionador del equipo aragüeño tiene serias divergencias personales y deportivas hacia mi persona, les resumo, no aceptaba mi tardía incorporación y mucho menos mi participación en roles protagónicos o principales, quiso demeritar y condicionar mi participación a roles secundarios o de sustitución fortuita, sin embargo cuando llego el momento definitivo mis altos performances y laureles previos hablaron por mi e hicieron que el resto de las delegación en ambas disciplinas (tenis de mesa y Vóleibol ) exigieran mi participación en roles principales o protagónicos…que en definitiva yo enaltecí con mis sendas participaciones, sumado a ello también destaque en las actividades histriónicas y festivas.

My incorporation was uphill since the head coach of the Aragüeño team has serious personal and sporting divergences towards me, I summarize, he did not accept my late incorporation and much less my participation in leading or main roles, he wanted to demerit and condition my participation to secondary roles or fortuitous replacement, However, when the final moment arrived, my high performance and previous laurels spoke for me and made the rest of the delegation in both disciplines (table tennis and volleyball) demand my participation in main or leading roles... that in short, I exalted with my participation, and I also stood out in the histrionic and festive activities.

WhatsApp Image 2020-09-28 at 8.02.50 AM (1).jpeg

Acá a la izquierda estoy yo, Ulises Calanche, y a mi lado mi colega tenismesista que ganó conjuntamente conmigo la pareja masculina del tenis
Here on the left is me, Ulises Calanche, and next to me my tennismesista colleague who won together with me the male tennis couple

resumo, fui el mejor atleta masculino de mi delegación en mi rol de discapacitado, compitiendo con no discapacitados: obtuve mejor participación, en el tenis de mesa obtuve un 4to lugar individual de 28 participantes sumado a 2 segundos lugares en parejas tanto mixta como masculino, en Voleibol Mixto obtuvimos el 4to lugar y quede como mejor atleta discapacitado masculino empatado con el mejor atleta masculino no discapacitado.

In summary, I was the best male athlete of my delegation in my role as a disabled person, competing with non-disabled people: I obtained the best participation, in table tennis I obtained a 4th individual place out of 28 participants plus 2 second places in pairs, both mixed and male, in mixed volleyball we obtained the 4th place and I was the best male disabled athlete tied with the best male non-disabled athlete.


WhatsApp Image 2020-09-28 at 8.07.20 AM.jpeg

En la participación general nuestra delegación del estado Aragua quedó campeona, sin embargo por trampas, triquiñuelas y falsos logros puntuables dados a otra delegación, nos relegaron indebidamente al segundo lugar general

.In the general participation our delegation from the state of Aragua was champion, however, due to cheating, tricks and false scoring achievements given to another delegation, we were unduly relegated to second place overall.

WhatsApp Image 2020-09-28 at 8.08.11 AM.jpeg

WhatsApp Image 2020-09-28 at 8.09.57 AM.jpeg

WhatsApp Image 2020-09-28 at 8.09.17 AM.jpeg

Acá estoy con el disfraz de Charly Mata el cual obtuvo campeón a mejor disfraz y mejor actuación
Here I am with Charly Mata's costume which won championship for best costume and best performance.


A la criptoaudiencia Steemit les agradezco su lectura y consideraciones a mi publicación y los datos, fotografías y/o textos son de mi exclusiva propiedad, las fotos fueron tomadas con mi cámara digital Panasonic Lumix. >To the Steemit cryptoaudience I thank you for your reading and considerations to my publication and the data, photographs and/or texts are of my exclusive property, the photos were taken with my digital camera Panasonic Lumix.

Mis redes sociales/My social networks/:

facebook:
[email protected]
[email protected],

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56554.08
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.41