You are viewing a single comment's thread from:

RE: Para preocuparse: El estado emocional devastador en el que se encuentran nuestros niños de hoy ha alcanzando proporciones alarmantes / To worry: The devastating emotional state in which our children are today has reached alarming proportions.

in #cervantes4 years ago

Saludos cordiales estimado amigo @hugo1954, es un auténtico placer recibirlo en mi blog, gracias por el aporte en su comentario que le da mayor valor a este contenido tan importante, y que ojalá llegue a las manos de muchos padres y los haga reflexionar sobre la crianza de sus hijos con respecto a la tecnología. Pienso que el abuso de dicho recurso, se debe al vacío emocional que experimentar los pequeños al quedar separados de sus padres, porque éstos tienen que irse a trabajar y no toman las previsiones adecuadas a la situación.

Porque yo recuerdo que mis hermanos y yo también quedábamos solos en casa porque mamá debía irse a trabajar, de hecho, no nos iban a buscar al colegio, debíamos ir y venir solos, pero teníamos todo un plan a seguir con disciplina y tareas asignadas, con horas establecidas para ver t.v y monitoreados a ciertas horas para asegurar que todo marchaba según lo planeado. En las noches y fines de semana esa ausencia era compensada con dosis de cariño y compañía de calidad.

El problema en sí, no es la tecnología para los pequeños, sino como bien lo dice usted mi estimado @hugo1954, es el control vigilancia que debe existir a la hora de que los chicos la usen.

Infinitas gracias por venir y valorar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64149.44
ETH 3145.56
USDT 1.00
SBD 2.53