Canción Venezuela con la interpretación en Lengua de Señas

in #cervantes6 years ago

Hola querida comunidad steemiana el día de hoy les presento un trabajo realizado con mucho cariño. Es un vídeo grabado con una bella canción venezolana, cuyos autores fueron dos españoles José Luis Armenteros y Pablo Herrero, quienes aun sin conocer Venezuela, compusieron esta obra sólo, con la referencia de un amigo quien les contó las maravillas de esta tierra.

Expreso además, mi apoyo y solidaridad a mis hermanos venezolanos que se encuentran fuera de su patria y sé, que cada vez que escuchan esta canción los conmueve ¡ánimo amados hermanos!

La canción la interpreta mi querida amiga @anavilera, quien gentilmente me prestó la colaboración con su bella voz, y mi persona realiza la traducción de la canción en la lengua de señas ,como una forma de invitación a la comunidad sorda y a las personas con discapacidad en general,a que se incorporen a esta increíble plataforma, que le da abrigo a toda la población diversa del mundo.

POR FAVOR APOYANOS.

Sort:  

Amazing voice;-)

Me gustó tu post, y tiene muy bella voz tu amiga, mucha gente no sabe que esa canción es de dos españoles yo lo sabia, y tu lenguaje de señas muy diferente al que vi en estos días, felicitaciones amiga¡¡¡

gracias Franzo te cuento que la lengua de señas varía de acuerdo a la región donde crece la persona sorda, porque lo desarrolla desde la lengua materna, aunque hay signos universales que son iguales para todas las comunidades.Gracias por tu apoyo.

que bellas las dos tremenda canción he crecido con ella sin saber sus compositores. gracias por compartir

gracias, si muy bella canción, es un emblema en nuestro amado país, que está con tanto padecimiento y abandono, y escucharla es una palmada en el hombro para seguir adelante.

Gracias mi querida amiga @sincroniadivina por hacerme parte de este proyecto!!! te quiero mucho...

Gracias a ti mi cantante poderosa por tu apoyo y colaboración, sin tu voz no hubiese quedado tan colorido y sazonado el trabajo.Te quiero mucho.

Hermosas la canción , la propuesta y las cantantes!. Gracias por este post que en lo particular me invita a pensar en lo bello de país y en el potencial de su gente,muy creativa su idea con el lenguaje de señas. Mucho éxito y le reitero las gracias

gracias amiga por tus palabras de apoyo y vamos que hay que mantener la alegría y el optimismo porque es sólo un mal rato que pronto nuestro país pasará

Hermoso, muy conmovedor. Que gran voz tiene @anavilera. Están haciendo un gran trabajo, y estoy convencido que tendrán muchísimo éxito. Acuérdense siempre que las pioneras en este trabajo por steemit!.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68905.09
ETH 3808.71
USDT 1.00
SBD 3.48