¿Conoces la Historia detrás de este símbolo?

in #cervantes7 years ago (edited)

Gráfico2.JPG

Hola comunidad, espero estén de lo mejor, ¡Bendiciones! .

Hoy en el trabajo me ha sorprendido la increíble historia que esconde este símbolo. En el proceso del servicio de barbería, el cliente me dice que desea este Diseño, yo me sorprendo, pues en cualquier película de terror, es muy común el uso de este símbolo, ya que es muy relacionado con cuestiones malignas y satánicas, y pues de inmediato me empieza a explica que este icono tiene un significado diferente, y he querido contarles mi experiencia.

La Estrella de 5 puntas

El significado varía según la posición:

  • Con la punta hacia arriba representa al hombre y la mujer, en las otras puntas los elementos mundiales, demostrando el control del hombre sobre los elementos. También lo espiritual, la vida, el alma, la fuerza y la materia.

IMG_20180126_092657_618.jpg

¿Y si lo volteamos? = Es otra historia

  • Con la puntas dos hacia arriba es conocido como "Cabeza de Chivo”, era usado en tiempo de la inquisición como un signo satánico, representa su lado negativo. E ilustra el hombre abajo del control de la naturaleza.

Así que fijaos bien de qué lado os quedan las puntas.

¡Hasta la próxima! ¡Gracias por ver!

y si te gustó puedes apoyarme con un me gusta, comentando algo y si tienes sugerencias serán bien recibidas.

Gráfico1.png

Sort:  

Thanks for bringing this up. In my opinion though, it's all occult symbolism which I would tell anyone to stay away from. There is no good or bad magic, it's all bad. You are indeed correct that an inverted pentagram represents the baphomet. The baphomet is a horned goat beast with breasts that sick satanists worship. I would stay clear of anyone that adorns this symbol as they've embraced the dark path. They need prayer. Thanks for the post.

gracias por el comentario hermano ciertamente es así como dice. Gracias por la sugerencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57