Ahora tengo el control.

in #cervantes5 years ago (edited)

Ahora tengo el control.

Esta no es mi cuenta. No soy el tal simonmaz. Se la he robado. Ahora tengo yo el control, ahora puedo hacer lo que se me antoje con ella, incluido este post.

Cuántos jugosos SBD, cuántos jugosos Steem, aunque su precio es ridículo. Aún así me los quedaré. Pero ¿van a subir de valor algún día? Nadie lo sabe y todos esperamos que así sea.

Cuentan los ancianos, que hubo un tiempo en el que el Steem llegó a valer más de 7 dólares y el SBD hasta 13 dólares. ¿Dónde quedaron esos tiempos de riqueza? Quizás no vuelvan jamás, quizás nos tengamos que contentar con lo que tenemos, vosotros por lo menos. Yo voy a por más.

1.png
Fuente

Abajo os voy a dejar mi dirección de Bitcoin, ahí podéis enviarme todos los BTC que queráis

Mientras tanto sólo nos queda la acumulación, que en mi caso es mediante el robo de todas vuestras “moneditas”, iré a por todas las que pueda recolectar. Ninguno estáis a salvo. ¡Dadme todo lo que tengáis!

El objetivo de este post es sólo que sepáis de mi presencia, que sepáis que no estáis a salvo de mi control, que me temáis.

¡Tú serás el próximo @maastro!

Mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86