CONCURSO: Diseña mi logo por @dreamrafa

in #cervantes6 years ago

Hola a toda la comunidad de Steemit.

Ante la convocatoria del compañero @dreamrafa me anime a participar en mi primer concurso dentro de la comunidad. Aprovechando un poco mis conocimientos en diseño quise aportar una propuesta gráfica para su imagen como músico y guitarrista, que yo siendo guitarrista aficionado y melómano, disfrute mucho en realizar.

Espero que sea de tu agrado, lo hice como si fuera para mi.
En si es una sola propuesta, solo que tiene una pequeña variación en el logotipo para tu consideración.
Esta elaborado de una manera de que sea funcional en todas las aplicaciones posibles, tanto material POP como publicidad digital. De ser necesaria alguna modificación, estaré a la orden.
Me gusto participar en el concurso y te deseo mucho éxito en tu carrera. Gracias por la oportunidad.
Hasta luego...

Sort:  

Gracias por tu participación mi pana!, está excelente! :)

Que bueno que te gusto. Siempre a la orden hermano. Saludos!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly – Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69