Adopta a una mascota, te dará un boleto al cielo.

in #cervantes6 years ago (edited)

Todo los seres humanos tenemos una misión, y a veces buscamos aquello que nos hace sentir bien y nos de paz, nada mejor que elegir a un compañero que este junto a ti cuando estés triste, que se emocione al verte llegar, que te proteja de quienes se acerquen para hacerte daño, que pueda despertarte los días que te quedes dormido, que te motive a dar un paseo y a conocer a otras personas. Cuando te das cuenta de todo lo valioso que una mascota puede hacer en tu vida, lo amaras tanto que sentirás que das muy poco para lo mucho que ellos te dan, sin pedirte nada a cambio.

Si quieres un amor fiel, sincero, que este junto a ti sin condiciones... ¡ADOPTA A UNA MASCOTA!

Mi experiencia: Todo comenzó cuando perdí a mi primer amor a manos de la maldad de los seres humanos (Delincuentes) .  Mi papa tenia un Pinscher cachorro, en ese momento me aferre a su compañía mientras estuve sola en casa. En cada momento de tristeza el se acercaba y ladraba muy fuerte, era como sentir que decía en cada ladrido "Todo va a estar bien", poco después me mude porque comenzaría la Universidad, y en un viaje a casa de mi madre, conocí a una Poodle abandonada en la calle, a quien a  escondida decidí meter en casa y asear, darle de comer y ponerle un nombre "Camila" solo duro 2 meses porque no se encontraba bien de salud. Me di cuenta lo importante que era para mi tener la compañía de un cachorro, así que busque por Internet y conseguí esta pagina:  http://quierounperro.com.ve/qup/  es una Fundación que te ofrece de forma gratuita la oportunidad de Adoptar una mascota y Salvar una vida.En medio de la espera, publicaron a una Poodle llamada Claudia, había vivido en la calle, y estaba en un hogar temporal, mientras alguien decidiera hacerla formar parte de su vida. ¡ Y allí estuve yo! Hoy en día ya tiene 3 años junto a mi, se llama Sammy Sofia. 

Una mascota es la mejor compañía para un niño, un adolescente, adultos y personas de la tercera edad puedan tener. 

¡Salva una vida, gana un boleto al cielo, Dios ama la nobleza de tu corazón, te ayuda a crecer. Aprendes a apreciar las pequeñas cosas de la vida, jamas te arrepentirás!

Gracias a las diferentes comunidades que brindan apoyo a los hispanohablantes, en especial a #mosqueteros ¡Uno para todos y todos para uno!, a #cervantes y a todo su equipo de trabajo son maravillosos, a #minotaurototal ¡El poder está en ti!, Y como olvidar a @votovzla de verdad muchas gracias por apoyar a Venezuela.

Antes de Adoptar: 

img-20161028-wa0028-4201bf4d-large.jpg

Collage: Dia de la entrega de Sammy y ultimas fotos de Camila:
MIS AMORES.jpg

Sammy como parte de nuestra Familia:

DSCN2269.JPG

Colonia Tovar Estado Aragua:
20161126_133508.jpg

Balneario el Castrero Estado Guárico:
_1050373.JPG

Sort:  

Meow! no me gustan los perros me dan miedo pero como eres amiga de mi humana debes ser genial, bienvenida a steemit =^-^=

jajaja gracias amigaaa, tranquilo sirgatodaniel mi sammy no te hara daño.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61911.99
ETH 2585.89
USDT 1.00
SBD 2.56