You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conozcan a Charlie, mi perro

in #cervantes6 years ago

@gabymusica que lindo es Charlie! No hay amor mas sincero que el de un perro definitivamente, amor y lealtad.
Mi adoración en este momento se llama Chinita es una Yorkie mini y es un amor! Es la consentida de la casa, excelente compañia y muy inteligente. Llego en el momento perfecto (un mes despues del fallecimiento de mi padre) y fue un regalo para mi mamá. Con todo lo sucedido ella estaba muy triste, mi herman y yo no queriamos dejarla sola en casa, se nos ocurrio buscar un perrito que le hiciera compañía mientras nosotras no estabamos, pues teniamos que trabajar. Chinita llego a casa con 2 meses de nacida y fue su adoración desde entonces, no va a ninguna parte sin ella.
Tengo tambien un morrocoy a la que llamamos Lia, tiene sin decirte mentiras como 20 años y es bastante grande.
Les tengo a las dos una estampita de San Martin de Porres y San Francisco de Asis para que me las cuide.
Antes de Chinita tuvimos tres perros mas, Piache, Chaman (ambos pastores alemanes) y Lana una perrita mestiza de mucuchies con una raza pequeña. Los tres perros de guardia.
Dios te cuide a Charlie!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54