(Poesía) | La Palabra en Poesía | Entrega #23

in #cervantes4 years ago

La Palabra en Poesía.png

Esta imagen fue editada basándose en la siguiente Fuente

La Palabra en Poesía | #111

El amor es permanente

Pues ciertamente estoy bien convencido
de que nada ni nadie en absoluto
podrá separarnos de Su cobijo,
de Su amor manifiesto como fruto…

… Ni nuestros temores del día a día
ni las preocupaciones del futuro
ningún poder de la noche o del día
me hará dudar que en Él estoy seguro.
Romanos 8:38–39

© 2018 – Ps. Johnny Reyes

La Palabra en Poesía | #112

El amor tiene un símbolo

Esta es la señal del pacto que establezco
para siempre con cada ser viviente,
un arcoíris en las nubes ofrezco
como Mi símbolo continuamente.

Que nunca más otro diluvio habrá,
Me acordaré del pacto establecido
que para siempre se confirmará
de esta forma nadie será raído.
Génesis 9:12–15

© 2018 – Ps. Johnny Reyes

La Palabra en Poesía | #113

El amor es para todo momento

Aunque las higueras ya no florezcan
ni las vides retoñen sus sarmientos
o el olivo sus frutos no aparezcan
ni haya animales para el alimento…

… ¡Aun así en el Señor me alegraré!
¡Me gozaré en Él, mi Libertador!
En mi Señor me regocijaré
cada día porque es mi Redentor.
Habacuc 3:17–18

© 2018 – Ps. Johnny Reyes

La Palabra en Poesía | #114

El amor es para toda circunstancia

Ellos, sin importar las aflicciones
de las diversas pruebas que pasaban,
nos sobreabundaron en atenciones
en gozo y alegría desbordaban.

Y sin importar su extrema pobreza
dieron no sólo lo que ellos podían,
no por obligación ni por tristeza,
se excedieron en amor y alegría.
2ª Corintios 8:2–3

© 2018 – Ps. Johnny Reyes

La Palabra en Poesía | #115

El amor es para toda situación

Aunque era gravosa mi condición
no me despreciaron ni rechazaron,
al contrario, fue de gran bendición
me recibieron también me cuidaron.

Me atendieron mejor de lo esperado
incluso como a un ángel del Señor.
Y ahora, ¿Con ustedes que ha pasado
con todo ese entusiasmo y gran amor?
Gálatas 4.13–15

© 2018 – Ps. Johnny Reyes

@shaririwe @PsJohnnyReyes @ps.johnnyreyes @Ps.JohnnyReyes

iconos-de-redes-sociales png from pngtree.com

Sort:  

¡Mil gracias por el apoyo!

Si te gusta esta publicación...
¡¡¡Comenta el motivo y comparte!!!
¡¡¡Bendiciones en sobreabundancia!!!

¡¡¡Estoy plenamente convencido de lo importante que es usted para Dios!!!

"Querido amigo, espero que te encuentres bien, y que estés tan saludable en cuerpo así como eres fuerte en espíritu" 3ra de Juan versículo 2. NTV

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25