(Poesía) | La Palabra en Poesía | Entrega #12

in #cervantes5 years ago

La Palabra en Poesía.png

Esta imagen fue editada basándose en la siguiente Fuente

La Palabra en Poesía | #056

El amor no es egoísta

Ámense unos a otros con innegable
afecto, deléitense mutuamente
en estima y sentimiento entrañable,
sin mesura ni equitativamente.

Nunca finjan amar a los demás
siempre amen al prójimo de verdad,
aférrense a lo bueno por demás
y aborrezcan toda perversidad.
Romanos 12:9–10

© 2017 – Ps. Johnny Reyes

La Palabra en Poesía | #057

El amor se centra en los demás

No traten de conmover con sus hechos,
no sean egoístas más bien humildes,
pensando en todos y en sus derechos,
honrando con elogios, no con tildes.

Es más, consideren a los demás
como superiores a ustedes mismos,
y procuren interesarse más
en el prójimo, que en ustedes mismos.
Filipenses 2:3–4

© 2017 – Ps. Johnny Reyes

La Palabra en Poesía | #058

El amor es la norma

Dame más amor por Tus estatutos
en lugar de apego por el dinero,
que en mi vida se reflejen los frutos
de mi continuo andar por Tu sendero.

Aparta mis ojos de la vileza
con Tu palabra aviva mi existencia,
confirma en mi vida cada promesa
que Afirmaste en mí con Tu presencia.
Salmo 119:35–38

© 2017 – Ps. Johnny Reyes

La Palabra en Poesía | #059

El amor establece prioridades

El sabio tiene lujos y riquezas
mas el necio todo lo desperdicia,
y vivirá por siempre en la pobreza,
al contrario del que vive en justicia.

El que busca la equidad y firmeza
del Señor y Su amor inmarcesible,
hallará en Él rectitud, fortaleza,
y una vida, perenne e incorruptible.
Proverbios 21:20–21

© 2017 – Ps. Johnny Reyes

La Palabra en Poesía | #060

El amor es reflexivo y considerado

Inestimables son Tus pensamientos
acerca de mí, son innumerables,
como las gotas de agua en los vientos,
oh mi Señor, eres tan formidable.

Me viste antes de que me parieran
y en Tu libro ya estaba registrado
todos mis días antes de que naciera,
cada momento por Ti fue diseñado.
Salmo 139:16–18

© 2017 – Ps. Johnny Reyes

@shaririwe
Sort:  

¡Mil gracias por el apoyo!

Señor, que en los valles, montes
y desiertos de nuestra vida,
elevemos nuestro corazón y mente
a Ti en comunicación permanente.

¡¡¡Estoy plenamente convencido de lo importante que es usted para Dios!!!

"Querido amigo, espero que te encuentres bien, y que estés tan saludable en cuerpo así como eres fuerte en espíritu" 3ra de Juan versículo 2. NTV

Congratulations @shaririwe! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54134.64
ETH 2467.37
USDT 1.00
SBD 2.16