Dedicado a mis padres… | Poemas

in #cervantes4 years ago

Photo by Dani Guitarra @daniguitarra on Unsplash
Dedicado a mis padres - 00.png

Esta imagen fue editada basándose en la siguiente Fuente

Dedicado a mis padres… | #01

12 lustros…

Festejamos hoy otro día en tu vida,
sin embargo, es un día especial,
pues, es un amanecer sin igual,
son doce lustros, madre consentida.

Deseamos para ti lo mejor,
una conmemoración de tus tiempos,
has superado muchos contratiempos,
adquiriendo fortaleza y valor.

Así eres… Una mujer incansable,
que has acumulado sabiduría,
para mí eres un tesoro invaluable.

Celebramos hoy con mucha alegría,
que tu amor siempre ha sido inagotable,
que el Señor te bendiga cada día.

© 2019 – Ps. Johnny Reyes

@shaririwe @PsJohnnyReyes @ps.johnnyreyes @Ps.JohnnyReyes

iconos-de-redes-sociales png from pngtree.com


Dedicado a mis padres… | #02

Gracias mamá…

Gracias mamá por enseñarme a hablar,
por tu dedicación y mucho esmero,
y por cada enseñanza con tu vida…
… Expreso ahora a gran voz: "Te amo, te quiero."

Gracias mamá por enseñarme a pensar,
por guiarme a tomar mis propias decisiones,
porque hoy al recordar mi crianza,
agradezco mucho tus exhortaciones.

Gracias mamá por todas tus atenciones
por protegerme y llevarme de la mano,
por tus desvelos al estar yo enfermo,
por tus cuidados hasta estar ya sano.

Gracias mamá por enseñarme a volar,
por mostrarme al mundo de otra manera,
que a pesar de todas las dificultades
se puede vencer si uno persevera.

Gracias mamá por mirar hacia el futuro
por querer mostrarme el mejor camino,
que deje un lado los errores del pasado
forjando el presente, mi propio destino.

Gracias mamá, me hiciste un semillero
pues sembraste en mi corazón y mente,
con tu ejemplo: principios y valores,
que serán recordados continuamente.

© 2020 – Ps. Johnny Reyes

@shaririwe @PsJohnnyReyes @ps.johnnyreyes @Ps.JohnnyReyes

iconos-de-redes-sociales png from pngtree.com


Dedicado a mis padres… | #03

Para ti mamá…

Aunque separados por la distancia
día tras día te regalo una sonrisa,
le grito al viento lo mucho que te amo,
esperando que el eco te llegue con la brisa.

Mucho tiempo sin vernos cara a cara
y disfrutar juntos de un buen café,
de mirarnos directamente a los ojos
y reírnos con las "historias del ayer".

Aunque separados por la distancia
día tras día te regalo un abrazo,
que colme por completo tu corazón,
porque no sé si mañana vence el plazo…

… Si tú o yo, expiramos de este mundo,
sin poder decirnos lo relevante,
así que, cada día quiero manifestarte,
que para mí tú eres muy importante.

Aunque separados por la distancia
quiero honrarte cada día de mi vida,
con mis dichos también con mis acciones
y que siempre te sientas consentida.

Algún día, con el favor del Señor,
pueda ser que nos volvamos a ver,
y en ese momento te abrazaré,
pero con todas las fuerzas de mi ser.

© 2020 – Ps. Johnny Reyes

@shaririwe @PsJohnnyReyes @ps.johnnyreyes @Ps.JohnnyReyes

iconos-de-redes-sociales png from pngtree.com


Dedicado a mis padres… | #04

A nuestra madre espiritual…

Para la única persona en el mundo
que nos ama con un amor tan profundo,
que siempre nos ve lindos y hermosos
lo más inteligentes y talentosos,
llenos de virtudes y pocos defectos
para ella somos casi que perfectos,
que siempre está y estará a nuestro lado
estemos felices, tristes o angustiados,
nos da una palabra de aliento y consuelo
nos da su mano y nos levanta del suelo,
sabemos que contaremos con ella
cuando estamos a oscuras es nuestra estrella,
si estamos tristes es nuestra fortaleza
nos inspira su entrega y su entereza…

… Por todo eso y aún por mucho, mucho más
bendecimos su vida un año más,
pedimos a nuestro Padre celestial
larga vida a nuestra madre espiritual,
por cada gran enseñanza recibida
que atesoraremos en nuestra vida,
que pondremos en práctica cada día
siguiendo sus pasos con alegría,
pues ella con su amado son la evidencia
de vidas transformadas por Su presencia.

© 2020 – Ps. Johnny Reyes

@shaririwe @PsJohnnyReyes @ps.johnnyreyes @Ps.JohnnyReyes

iconos-de-redes-sociales png from pngtree.com


Dedicado a mis padres… | #05

A mi padre espiritual…

Tus cuidados han sido mi cobijo
me han hecho sentir querido y guiado,
un padre espiritual y un gran amigo,
tu enseñanza me sigue a todos lados.

Tus abrazos han sido muy especiales
porque me han hecho sentir protegido,
me has dado consejos por guacales
y muchos de los cuales he seguido.

Y con tu ejemplo de vida he aprendido
a esperar Sus milagros y favores,
a estar completamente rendido
al Rey de reyes y Señor de señores.

De continuo demuestras que nos amas,
jamás podremos decir lo contrario,
es más, que junto a tu hermosa dama
han sido unos padres extraordinarios.

¿Sabes qué? … Hoy mi corazón exclama
y como que las palabras no alcanzan,
para enumerar lo que se proclama
en mi mente… Mis frases se entrelazan.

Escribo estas líneas para felicitarte
y bendecir tu vida un año más,
de continuo poder manifestarte
que en mí siempre tendrás a un hijo más.

© 2020 – Ps. Johnny Reyes

@shaririwe @PsJohnnyReyes @ps.johnnyreyes @Ps.JohnnyReyes

iconos-de-redes-sociales png from pngtree.com


Dedicado a mis padres… | #06

Maíta… En tus 16 lustros de vida

Son ocho décadas, quien lo diría,
una buena cantidad de amaneceres,
no muchos logran acumular tantos días,
un recorrido de muchos quehaceres…

… Toda una vida recorriendo mundo,
evocando a veces aquellos recuerdos…
… Proyectos, logros, ese amor profundo;
tantas experiencias entre locos y cuerdos.

Gozos y llantos, tristezas y alegrías,
un caudal de emociones y sentimientos,
mezcladas entre lágrimas y algarabías,
gracias por cada uno de esos momentos.

Que te forjaron cual árbol frondoso
a la ribera de un lago cristalino,
con muchos frutos y follaje hermoso
ha sido así por designio divino.

En los dieciséis lustros de tu vida,
has recorrido una gran trayectoria,
del Señor has sido Su consentida,
en ti, se ha manifestado Su gloria.

Muchas veces eres la mujer maravilla
a tu avanzada edad, mujer sin igual,
haces que las cosas aún más sencillas…
… Con tu amor desmedido, nadie más.

Y para mí… Eres más que mi suegra,
eres una de las madres de mi haber,
no sólo eres la madre de mi "negra"
sino que me amas como hijo también.

© 2020 – Ps. Johnny Reyes

@shaririwe @PsJohnnyReyes @ps.johnnyreyes @Ps.JohnnyReyes

iconos-de-redes-sociales png from pngtree.com


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44