ILUSTRACIÓN: CYNDAQUIL

in #cervantes6 years ago

Muy buenas noches, días o tardes, según la hora en que nos divisamos. un cálido saludo a todos steemais!



Quiero compartir con ustedes esta ilustración que realicé hoy. me ha gustado mucho el hecho de ilustrar pokemon´s actualmente, me permite probar técnicas y formas que desarrollar en mi trabajo.

CINDAQUIL-01.jpg

Este es el segundo pokémon que subo en este estilo de peluche, me ha gustado mucho. pronto subiré un tercero para poder completar esa generación de principales de pokémon

Espero les guste!

Contenido original por:

papa emiritus.png

Hasta la próxima

Sort:  

quedo muy bien, tiene un estilo así tipo papercraft

Gracias, trato de convertirlos en peluches y el efecto de sombras que uso les da esa apariencia que comentas.

Hola @seudozen

Este pokemon si me gusto le doy hasta 10/10 Es una ternurita

Gracias! Es mi favorito y me encanta como quedo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66