Venezuela vs The Walking Dead

in #cervantes6 years ago (edited)

Saludos Steemians y a todos que me leen y aun no se han unido los invito a hacerlo, hoy me he decidido a hablarles de la situación de mi amada Venezuela, que si bien ahorita es un total desastre, no deja de ser una tierra maravillosa que aun tiene mucho por ofrecer.

Particularmente yo soy fanatico del comic de The Walking Dead y de la serie de tv, pues y aqui analizando la situacion yo estoy total y plenamente convencido de que los venezolanos sobreviviriamos dicho apocalipsis, para ello me he decidido a enumerarles una serie de situaciones que respaldan mi teoría, todas relacionadas con nuestra situacion diaria. Sin mas cuento procedo a enumerarlas a continuacion:

1) Ningún Caminante Lograría Morder a un Venezolano

En cualquier situación un venezolano podrá esquivar efectivamente a un caminante y llego a esta conclusion porque sencillamente nosotros estamos acostumbrados a tener ese sexto sentido para los choros, carterista, motobanquistas, testigos de Jehova, vendedores de herbalife y cuanto ser raro se nos quiera acercar. Toda esa intuición que tenemos hará parecer a Daryl un bebe de pecho.

2) La Comida No Seria Problema

the-walking-dead-carol-galletas-caminantes.jpg

Cuando te acostumbras a comer lo que consigues y no lo que quieres, pasas a formar parte de ese grupo selecto de sobrevivientes a toda costa, y es que con esta situacion economica tan ruda la mayoria hemos aprendido a hacer arepas de maiz con auyama, yuca, batata, avena, afrecho y cualquier otro cereal o verdura que sea mas economico para la epoca, ya los carapachos de pollo no son para los perros, se usan para hacer caldos con alto valor proteico y que puede ser ayudado por un cubito, ni hablar de la carne de soya o de concha de platano, las panquecas de cambur o el cafe de maiz tostado, en fin la comida no seria problema ya que los venezolanos encontrariamos la manera de suplir la carga proteica o calorica diaria para poder luchar contra los caminantes.

3) No Necesitariamos Servicios Publicos

rick-y-michonne-the-walking-dead-7x12.jpg

Despues de vivir en Venezuela donde continuamente debes aprender a sobrellevar y adaptarte a las fallas en los servicios publicos, toda situacion extrema te parecera unas vacaciones en un resort y es que con los cortes electricos que estamos acostumbrados hemos desarrollado una vision periferica y nocturna mas aguda que la de un aguila, el agua no sera problema ya que estamos acostumbrados a recibir agua cada determinado tiempo y hasta debemos decantarla para poder usarla, la sed no nos afectaria ya que aguantamos mas que camello como algunas veces toca en las largas colas rutinarias que nos toca hacer, no nos preocupariamos por el familiar que salio a buscar alimentos y no tenemos como comunicarnos ya que hemos desarrollado un sexto sentido para saber que se encuentra bien todo esto a raiz de la imposibilidad de comunicarnos telefonicamente en la actualidad.

Por estas y muchas razones mas que les detallare en la segunda parte es que los Venezolanos sobreviviríamos a un apocalipsis zoombi, y es que como dicen por ahi, lo que no te mata te fortalece, por eso los invito a seguir luchando y tener fe que pronto saldremos de este atolladero. Si te gusto espero estés atento que en las próximas horas subiré la segunda parte de este post, donde escribiré sobre medicinas y remedios alternativos que ya nos hemos vuelto unos expertos. Saludos

Sigueme @senteno77

Sort:  

You got a 6.25% upvote from @minnowvotes thanks to @senteno77!

Jajajajajaja csm.. Me mato de la risa "La Comida no seria un Problema" como se nota que los paneles andan secos XDDD

Jajajaja ni tanto a mi V.O me tiene mimado😂😂😂

@senteno77, muy bueno tu analisis de la crisis que estamos viviendo, felicitaciones.

jajajaja @bmaldonado todo sea por llevar la fiesta en alegria y humor y no perder la esperanza jamas. Saludos

This post has received a 9.57 % upvote from @sleeplesswhale thanks to: @senteno77.

Excelente post. Me gusta mucho la serie y el sentido del humor que le agregaste a la situación..... Saludos

queeee!!! jajaja conchale no se si reir o llorar jajaja, te dejo mi voto con gusto, me hiciste reir

This post has received a 12.50 % upvote from @voterunner thanks to: @senteno77.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63569.77
ETH 3424.28
USDT 1.00
SBD 2.50