Sort:  

Pues no me parece @schizoarts, por su puesto hay muchas más cosas que hacer y el articulo es esa invitación, o crees que la gente solo se dedica a steemit?? Además hacer dinero en steemit no es fácil, hay que crear contenido de calidad y tener paciencia en el proceso, sencillo no es...

O escribir autoayuda...

Jajajajajajaja, parcero @schizoarts me gusta tu forma de pensar lo rapaz que es tu sinceridad, más que buscar un puto voto tratas de despertar a la gente de la miseria que vive día a día, mis escritos son algo parecido, no tanto en steemit, sino de lo que vivo día a día, de ver la misma mierda y la cantidad de ignorancia qué hay alrededor, es eso muchacho, me vale verga si están de acuerdo o no, pero por un voto, todos están de acuerdo conmigo, voy ganando por ese lado, gracias por tu comentario ome...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63342.86
ETH 2731.01
USDT 1.00
SBD 2.64