Mother's Love/Amor de madre

in #cervantes7 years ago

VERSIÓN EN ESPAÑOL
Hoy, cuando venía de vuelta de la universidad, me tope con tus recuerdos. Fue sin duda un golpe a la herida que tiene ya 1 año y casi 2 meses tratando de sanar. Pasé frente al que era nuestro hogar y a medida que me iba acercando me pasaron tantos recuerdos que sin duda destrozan el alma. Por un momento te vi, esperándome, con la sonrisa y la mirada tan especial que me brindabas, sin duda alguna tu felicidad llegaba al momento de nosotros cruzar la puerta; sentí que te tocaba, te abrazaba y te miraba, tan cerca pero a la vez tan lejos. Siempre nos esperabas con la comida que nos gustaba, calientita y lista para devorarla; como quisiera devolver el tiempo y decirte lo agradecida que estaba por tener una madre tan maravillosa como tú, pues es ahora que me doy cuenta que a pesar de no tener fuerzas y poco aliento tú lo hacías todo, con todo el amor que podías darnos, sin excusas, sin excepciones.
Ahora que me encuentro en el proceso de independencia, me doy cuenta las preocupaciones que se asomaban por tu cabeza, todo lo que hacías por mantenerte de pie por nosotros tus hijos, daría todo por haberte evitado ese sufrir.
Sin duda alguna es difícil hacerte mujer y no tener a la que te dio la vida para darte un consejo, un abrazo, una simple mirada que aunque no salga nada de su boca expresa el amor más puro que podemos sentir terrenalmente. Definitivamente si, es un antes y después de ti.
Creo firmemente en que me acompañas, me proteges, y me guías sobre todas las cosas, que aun cuando tu cuerpo paso a otro estado, tu alma sigue a nuestro lado, y yo buscaré mi felicidad, tal y como siempre quisiste, hasta que nos volvamos a encontrar, y jamás soltar.
Te ama, tu hija...
Este escrito es para todas aquellas personas en las cuales como yo, han perdido a un ser querido, y a los que no, tengan la oportunidad de enmendar los errores y valorar a quien tienen al lado, porque en esta vida lamentablemente el terreno del mañana es demasiado incierto. Aunque a veces la herida se vuelva a abrir, siempre existirán razones para seguir, porque el amor que en la tierra dieron, sobrepasa las barreras hasta la eternidad.
Sariju Castillo❤

ENGLISH VERSION
Today, when I was coming back from college, I came across your memories. It was undoubtedly a blow to the wound that is already 1 year and almost 2 months trying to heal. I passed in front of what was our home and as I got closer I had so many memories that undoubtedly destroy the soul. For a moment I saw you, waiting for me, with the smile and the special look you gave me, without a doubt your happiness arrived at the moment of us crossing the door; I felt that it touched you, hugged you and looked at you, so close but at the same time so far away. You always waited for us with the food that we liked, warm and ready to devour it; How I would like to return the time and tell you how grateful I was to have such a wonderful mother as you, because now I realize that despite not having strength and little encouragement you did everything, with all the love you could give us, no excuses, no exceptions.

Now that I am in the process of independence, I realize the concerns that peeked through your head, everything you did to keep your children standing up for us, I would give everything to have avoided that suffering.

Without a doubt, it is difficult to become a woman and not have the one who gave you life to give you advice, a hug, a simple look that even if nothing comes out of your mouth expresses the purest love we can feel on earth. Definitely yes, it's a before and after you.

I firmly believe that you accompany me, protect me, and guide me about all things, that even when your body goes to another state, your soul remains at our side, and I will seek my happiness, as you always wanted, until we Let's meet again, and never let go.

He loves you, your daughter ...

This writing is for all those people in which, like me, they have lost a loved one, and those who do not, have the opportunity to amend the mistakes and value who they have next, because in this life unfortunately the land of tomorrow is too uncertain Although sometimes the wound is reopened, there will always be reasons to continue, because the love that they gave on earth surpasses the barriers to eternity.

Sariju Castillo❤

Sort:  

Muy hermoso!!. El amor de madre es el amor más puro y sincero que un ser humano pueda experimentar. Disfrutemos al máximo de ese ser tan especial que nos dió la vida. Nuestra Madre!!

Sin duda alguna, claro que si. Gracias por su lindo comentario, fué escrito con todo el amor del mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55758.52
ETH 2348.78
USDT 1.00
SBD 2.31