Fuente
Ella despertó, No podía ver nada, Sentía que ese lugar, No era su habitación.
Había un silencio absoluto, Toda esta tan callado que ella podía oír su respiración, Ella podía escuchar los latidos de su corazón, Que estaba muy acelerado, No sabia que pasaba, Estaba en un suelo frio, Demasiado frio.
Una luz de un foco al final de un pasillo empezó a titilar, Como si fuese a explotar.
Ella se preguntaba. “¿Que es este lugar?, ¿Cómo llegue aquí?
A cada segundo su corazón latía más fuerte, Su respiración se aceleraba y el lugar se volvía mas tenso.
De pronto un resplandor alumbro todo el lugar por pocos segundos.
Ese frio y tenso lugar, era un Hospital.Un hospital desierto, Un hospital vacío, Un hospital tenebroso.
De pronto todo empezó a empeorar, Se escucha voces, Lamentos, Llantos, Pasos.
Su corazón latía tanto que parecía que iba a explotar, No sabia que hacer, No sabia que pensar.“¿Sera que este es mi ultimo día?” Se preguntaba.
Cerró sus ojos, Y dejo de escuchar todos esos sonidos aterradores.
Ella pensó que todo estaría bien, Hasta que abrió los ojos, Pero no, Seguía en el mismo lugar, Solo que ahora en un pasillo muy iluminado, Muy frio. De pronto una pequeña sombra, que cantaba una canción muy peculiar era una simple canción de niños, Esa pequeña sombra se volvió una pequeña muñeca, Que con cada paso que dada hacia que las lámparas que alumbraban el lugar explotaran, Con cada paso que daba su voz se hacia más gruesa y tenebrosa, Con cada paso que daba el ambiente se volvía mas pesado y tenso; Ella no podía moverse, Trataba de gritar y no podía, Solamente podía ver como ese ser se le acercaba sin saber que quería o por que lo quería.
De pronto se detuvo esa pequeña muñeca que ya no era tierna, Estaba llena de heridas causada por las lámparas explotada; En ese momento que se detuvo la muñeca mira la lámpara que estaba arriba de ella, Y la miro de una forma que penetraba lo más profundo de su alma y le causaba un escalofrió, que recorría todo su cuerpo, La miro con una sonrisa, Una sonrisa diabólica; Luego de esa mirada y esa sonrisa, Se escucho un grito, Un grito generado por ella, Un grito que salía de las entraña, que causaba un terror inexplicable, Un temblor inmenso . Y con ese grito causo la explosión de todas las ventanas que estaba cercas; Ella estaba llena de cortadas y sangre, Que recorría su cuerpo, De repente todo vuelve a estar obscuro, Sentía que ya no estaba en ese pasillo.
Se enciende la luz, No estaba en ese aterrador pasillo, Pero estaba en un lugar peor, Estaba en un sanitario, su agua estaba tan asquerosa, tenia un hedor que parecía que alguien hubiera muerto Ahí; Nuevamente ella estaba a obscura, Y nuevamente empezó a escuchar voces, lamentos, llantos y pasos, Nuevamente escucho ese grito, ese grito que causaba un terror de muerte, Y luego de ese grito volvió la luz; Ella logro salir del sanitario, Frente a ella estaba un espejo un espejo empañado, Y un lavamanos repleto de sangre, Se acerco al espejo, Y lo limpio con su fría mano luego de eso vio a alguien detrás de ella, de espalda, Que lentamente volteaba, El corazón de ella se acelero más que nunca, Era la muñeca, Que expulso nuevamente un grito pero esta vez más alto, esta vez más tenebroso, ESTA VEZ PEOR; Su grito fue tan fuerte que logro que ella traspasara el espejo, Y despertara en su cama, En su cómoda y caliente cama, En su habitación su segura habitación, Donde ella creía que se acabaría todo, Que su pesadilla no volvería.
Se escucha un sonido, Es su alarma, Su teléfono dice “Son la 6:66 es hora cariño, Vendrás conmigo."
En su escritorio se ve la silueta de un caballo.
Ella se tapa de pies a cabeza, Pero de pronto empezó a escuchar los sonidos más aterradores que había escuchado; Luego de unos instantes todos queda en silencio, Y escucha su nombre, Escucha su nombre pero no proviene de una persona normal, Era una voz seca, Una voz tenebrosa.
Su sabana fue arrebatada bruscamente, Y ahora todo estaba alumbrado pero no como normalmente, No estaba alumbrando por focos, Era una luz roja que provenía de la luna.
Nuevamente observo la silueta de un caballo, Pero esta vez estaba de pie.
Eso que estaba parado al frente de ella, Le dijo, ES HORA CARIÑO VENDRAS CONMIGO.
Ella produjo un grito, Un grito que salió de sus entrañas, Y cuando abrió los ojos estaba todo como normalmente esta, Con una excepción, Su espejo estaba empañado, Y alguien había escrito con sus dedos, Nos vemos a las 6:66.
Link para participar: https://steemit.com/spanish/@nicklaus/concurso-historias-creativas