Mi nombre es Sarahi y esta es mi presentación.

in #cervantes6 years ago (edited)

Mi primera publicación.


Hola a todos, está es mi primera publicación y con la que me presento ante todos ustedes. Para comenzar les cuento que mi nombre es Sarahí y tengo 22 años. El día de hoy me siento muy contenta ya que por fin aprobaron mi cuenta después de casi 2 meses.

Soy una joven que a lo largo de mi vida he sido un poco rebelde, pero eso me ha enseñado que de las cosas malas podemos aprender lo bueno que hay de esas experiencias. Actualmente soy estudiante de Derecho en una ciudad perteneciente a la Republica Mexicana de la cual luego les contare y mostrare parte de este bello estado.

Antes de estudiar la carrera de Derecho, creí que mis aptitudes eran para estudiar gerontología, pero con el paso del tiempo vi que no tenía la paciencia para las actividades que esa carrera me solicitaba y abandone la escuela, pero eso sí, antes de salirme de Gerontología obtuve un certificado como técnica gerontóloga.

Mientras estudio la Licenciatura en Derecho, me he dado cuenta de que, muchas personas necesitamos siempre el apoyo de los unos a los otros, y eso me ha ido motivando para seguir adelante y no detenerme nuevamente.

Ahora para contarles sobre otro ámbito de mi vida, soy la hermana mayor de 2 hijos, y mi “hermanito” tiene 15 años, así que, pues aún lo tengo que “cuidar” jaja, mis padres Raquel y Enrique, aún no entienden que la tecnología avanza, pero espero pronto hacerlos que se animen a entrar por aquí.

También aprovecho a contarles que hoy 10 de mayo, es mi primer “Día de las Madres” que festejo con mi mamá y al mismo tiempo me festejan a mí, Ya que hace 2 meses llego la cigüeña con una hermosa niña que es mi todo ahora, también con el paso del tiempo les presentare a mi pequeña Monse.

Ya no se que más podría contarles de mí, por ahora, pero espero que al paso de los días pueda irlos conociendo y a su vez, ustedes a mí.

Gracias por darme la oportunidad de compartirles algo de mi vida y dejarme conocerlos, me despido su amiga Sarahi Argaez.

Sort:  

Hello, sarahan! I wish you a very wonderful journey here in this culturally diversified yet mostly unified community :) All the best

Es muy bueno el post de hoy.

Que gusto ya poder leerte....

Ya Aperturamos nuestra Cuenta Steemit.. Te esperamos por nuestro Blog

Gracias por su apoyo. :D

@sarahan, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!
Please take a moment to read this post regarding commenting and spam. (tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Nice to meet you, @sarahan

Bienvenida compañera, ¡estamos a la orden de cualquier cosa! Después de que tus padres conozcan Steemit, de seguro caerán también en el vicio.

Greeting @sarahan! Welcome to Steemit community!!!

Welcome to Steem, @sarahan!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2351 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63086.21
ETH 3455.67
USDT 1.00
SBD 2.50