“Hacer Manada – Sororidad Ilustrada”/ Sororidad/ Ilustración.

24be3457-b186-4eac-97d2-ac5c9448996b.jpeg


A mediados del 2017 un colectivo llamado Ideas Tandem realizo una convocatoria a nivel mundial de ilustradoras que quisieran participar en la creación de un libro sobre sororidad llamado “Hacer Manada – Sororidad Ilustrada”. Me animo mucho participar en el, realice 2 propuestas (esta no fue la seleccionada, pero es mi favorita, en otra ocasión colocare la otra).
Para quien no lo sepa la sororidad es "la relación de hermandad y solidaridad entre las mujeres para crear redes de apoyo que empujen cambios sociales, para lograr la igualdad."

La idea original de este proyecto era poder llevarlo a formato físico, pero no se pudo recolectar la cantidad de dinero necesaria, pero para no quedarnos con las manos vacías, ya que fuimos 152 ilustradoras de todo el mundo (siendo yo la 132, por el orden alfabético), se decidió crear un formato digital, donde se pueden apreciar todas las obras.
No pierdan la oportunidad de verlas, les dejo el link para que puedan apreciar este proyecto.
http://ideastandem.com/

Fue muy satisfactorio participar en este proyecto y poder ver una de mis ilustraciones en este proyecto junto a tantas hermanas de lucha.

Como siempre, nos leemos pronto.
Salud, rebeldía y sororidad en la vida.

Gracias por curiosear un poco sobre mi. Saludos :)


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Sin duda este fue un proyecto muy hermoso, el ver tantas ilustradoras unidas en pro de fomentar la sororidad 💜 Me hubiese gustado el haber podido terminar mi entrada a tiempo, pero me alegra de igual manera el cómo este proyecto influyó hasta donde estamos ahora. Gracias por compartirlo :3

Fue uno de los impulsos que necesitábamos para enseriarnos con lo que queríamos.

hey me encanto esta ilustración, esta demasiado genial mujer..!!

gracias airecillo <3

Hola, tu ilustración es parte de mi selección semanal de fotos con el tag cervantes :)

https://steemit.com/cervantes/@victhor/mejores-steepshots-con-cervantes-1

wow muchas gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51