El cinturon de la Desnutricion en Venezuela parte 1steemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago (edited)

Buenas noches estimados lectores, en esta oportunidad les traigo una vivencia personal y es una de las razones por la cual decidi usar steemit..

El cinturon (correa) en nosotros los hombres es muy poco frecuente cambiarlo, en mi caso suelo tener el mismo cinturon durante mucho tiempo, en este caso se los presento y pues con toda tristeza cuentan una historia.... este es mi cinturon

cinturon.jpg

A medida que pasaron los años de la supuesta Revolucion Bolivariana, nuestras vidas cambiaron, nuestra manera de hablar, caminar y lo mas importante para el cuerpo la alimentacion.. hoy dia me doy cuenta que cada dia que pasa adelgazo mas de lo normal, la prueba es mi cinturon.. ya las tallas van bajando y cada dia bajan mas, los alimentos que nosotros los venezolanos consumimos ya no aportan los nutrientes necesarios para mantener nuestro cuerpo en buen funcionamiento, los mareos, las nauceas, la desnutricion en toda la poblacion se hace presente, en mi caso: los mareos estan siendo muy frecuentes por la falta de alimentacion balanceada. esto a causa de una mala administracion de los gobernantes de turno.. tengo 3 bebes 8 años, 4 años y 7 meses y para la Gloria de Dios estan sanas, pero la preocupacion diaria, el estres de conseguir comida y la delincuencia son jinetes del apocalipsis venezolano que tenemso que vivir a diario. sin embargo tenemos una esperanza de salir adelante, crecer y que nuetros hijos tenga una patria libre, una patria soberana donde exista una inclusion y un sustento economico que cubra todas las necesidades.. me dan ganas de llorar de todo loq ue vivimos a diario pero debo ser fuerte y sonreir delante de mis hijas y luchar por ellas por mi esposa.. Gracias a Dios esta este espacio que puedo interactuar y hacer lo que me apasiona escribir.. bueno voy a dejar otro poquito para otro post y asi seguir compartiendo mi experiencia

Sort:  

Te he seguido y te he votado, saludos desde San Cristobal

gracias @manuelacho saludos hermano

Saludos e infinitas bendiciones..!

amen estimada Dios les Bendiga

Excelente publicaciones ¡abrazos, triunfo y bendiciones para nuestros blogs.!

Gracias amiga mia te sigo y te apoyo

Do you want me to resteem your blog post to over 32,800 followers and many viewers to get more upvotes? For more info. go here: https://steemit.com/@a-0-0

Es nuestra triste realidad querido amigo:(
Te invito a visitar mi blog, nos estaremos leyendo. Saludos..

ok amiga mia, ya te visite en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99