!! EL PODER DE LA MENTE !!

in #cervantes7 years ago

Hola mis queridos steemians! en este post vengo hablar de un tema muy interesante espero y lo lean y les guste.

image

La mente es la cosa mas poderosa que el ser humano puede tener, la mente te domina sin tu poder darte cuenta de que te esta dominando!

Tu mente puede lograr que hagas cosas que jamas pensabas hacer, la mente puede hacerte actuar positivamente o negativamente, depende de el dominio que tengas de ella.

Si piensas positivo lograras cosas que jamas pensabas que lograrias, pero si piensas que no lo vas a hacer nunca lo haras.

Un hombre pidio a un buda:
"Yo quiero felicidad"
El buda dijo:
Primero retira "Yo"
eso es el ego
luego remueve "Quiero"
porque es deseo.
Mira, ahora solo tienes
"Felicidad".

image

Muchas gracias espero les haya gustado, espero sus comentarios, nos vemos, un abrazo cibernetico.

Sort:  

Me gusto pues el estudio de la mente humana es muy profundo ya que siempre al investigar sobre esta aparecen detalles que no se esperaba, y es que aun sigue siendo un misterio. Pero lo que si se sabe es que tiene mucha interacción con nuestras respuestas según el estímulo que recibamos. Escribir sobre este tema seria muy complejo. Por eso aprecio que lo sacaras a flote. Aprovecho para invitarte a mi blog quizas te agrade tambien leerme @karlita

Me alegra que te haya gustado mi post. Saludos, te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54370.47
ETH 2283.51
USDT 1.00
SBD 2.33