Mi hermosa familia

in #cervantes3 years ago (edited)

Hola amigos les cuento un poco sobre mi soy felizmente casada madre de dos hermosas niñas, me considero una persona espiritual,me gustan mucho los animales,las plantas, cocinar y comer platos deliciosos; mi esposo es abogado pero también gusta de la panadería y pastelería así que siempre prepara cosas ricas para nosotros; mi hija mayor tiene 8 años en realidad es mi hija adoptiva ya que es hija de mi esposo pero vive con nosotros desde sus 4 añitos con ella aprendí a ser madre, es muy inteligente,cariñosa y vivas; mi otra niña tiene 2 añitos y es súper activa, siempre siguiendo a su hermana, Me siento
bendecida! Verdaderamente la felicidad no se puede comprar, solo con la ayuda de Dios podemos construirla.

Trabajo en una empresa desde hace mucho, muy joven tuve que comenzar a hacerlo para ayudar a mi familia a salir adelante y eso formó mucho mi carácter; soy una persona muy analítica pero también tengo mi lado creativo adoro la música y la poesía; una amiga me habló de esta plataforma y me gustó mucho como puedes conectarte con tantas personas y aprender cosas nuevas.
IMG_20211010_172609_2.jpg

Sort:  
Loading...

hola que tal amiga, muy bonita tu familia espero que Dios la guarde siempre.

a mi tambien me gustan mucho los animales y el arte. te doy la bienvenida en esta comunidad ojala que puedas encontrar aqui una distraccion y una accion a tu creatividad.

continua escribiendo en steemit no te aburras, ya veras que juntos podemos hacer mucho y mas

muy buen post amiga, me encanto jajajaja

Estoy aqui pasando por varios post y me tope con el tuyo

por otro lado, si te gustan las caricaturas y peliculas y estas interesado en el doblaje latino, pasate por mi comunidad, a lo mejor te interesa el tema de doblaje latino, a lo mejor incluso puedas ser uno.
no te vas a arrepentir amiga, un beso y mucho exito.
https://steemit.com/hive-180158/@wiitatsuki/campana-de-capacitacion-de-miembros-para-steem-doblaje-latino-por-wiitatsuki

hola amiga muchas gracias voy a visitar tu comunidad un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54733.25
ETH 2475.50
USDT 1.00
SBD 2.15