Argumentos de mis novelas, Vota tu favoritasteemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago

Vengo pensando en varias historias, cada una muy distinta a la otra, dejare los argumentos y espero vuestros comentarios.

La última historia.
3.JPG

Historia apocalíptica, un programador se ve envuelto en una serie de eventos desde que intentó salvarle la vida a su jefe, descubre que una organización llamada NOM va tras él ya que su mente es inmune a las frecuencias del MK Ultra, así Nery descubrirá su verdadera naturaleza y se unirá a la resistencia o será el mayor antagonista de la humanidad.

Natalia.
1.jpg

Benjamín la conoció desde muy niños, un amor puro de infancia pero absolutamente secreto, nunca tuvo el valor de declararse. Ahora emprende una aventura en su búsqueda pero valdrá la pena? Natalia se convirtió en una mujer digna de tal amor? o será que otra persona se ha adelantado a Benjamín?. Una novela de fe, sacrificio e ilusión romántica.

Nai, el guerrero
4.jpg

En una época perdida para la historia, entre los años 900 a 1300 en America del Sur vivió Nai. Un chico con espíritu de guerrero que soñaba con recorrer el mundo y volverse lo más fuerte posible, un día llegan unos vikingos perdidos en el océano hasta la aldea de Nai, donde conoce a su mal humorado maestro en técnicas vikingas y juntos emprenden viaje hacía una aventura mitológica que nadie recordará jamás.

Espero sus sugerencias

Sort:  

Muy interesantes todas, pero debo admitir que llamo mucho más mi atención "La Última Historia". Me encantaria leerla. Saludos.

poque te llamo la atencion¡?

Porque es muy del genero de ciencia ficción el cual me encanta, ademas que me gusta programar. Saludos.

This post has been upvoted for free by @nanobot with 5%!
Get better upvotes by bidding on me.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79