#RetoTop10 ¡¡¡Algo que compartir!!! - Reflexiones Yo soy un escritor ¿y tú lo eres?

in #cervantes5 years ago (edited)

Fuente

¡Feliz día!

#RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!!

Cada semana la comunidad de @radiosteemit nos invita a compartir sus espacios con el #retotop10. Dejándonos la oportunidad de escoger una canción, una experiencia, un hobby, un trabajo manual, una poesia, alguna habilidad que desees enseñarles a todos. Extendemos la invitación a través del reto y a compartir con la siempre emprendedora @avellana el día sábado a partir de las 5 pm en el discord de @radiosteemit, no faltes.

*****

Yo admiro a un escritor, desde que descubrí las letras los admiro muchísimo, me pregunto muchas veces como viven esos escritores, trabajaban en el día y en la noche ya cansados, se sentaran a escribir esas novelas que tanto nos encantan. Que podría contarnos mi querido Gabriel García Márquez de sus andanzas por Caracas cuando trabajaba en un diario todo el día y en la noche llegaba a escribir sus cuentos. Por allí hay algún cuaderno escolar lleno de uno de sus cuentos y traspapelados en algún descuido, todo un tesoro olvidado y que nadie ha encontrado por allí.

El escritor que se sienta, allí en su silla frente a la computadora, tratando de plasmar sus pensamientos transcurridos en el día a día, si es como yo deberá llevar papel y lápiz, anotando sigilosamente algún detalle para poder recordarlo más tarde, o llegara a sentarse y pensar ¿Y ahora de que escribo? ¿Cómo comienzo? ¿Quiénes estarán allí? Y compartirán tú tortura interior.

Hay que tener voluntad para sentarse y soltar en aquella pantalla los acontecimientos, ya sea del pasado o del futuro y al mismo tiempo continuar con la vida misma.

Se me presentan ideas, hay de mí, se me olvido anotarlas, ya no recuerdo de eso que quería hablar, que malaya de memoria.

Coges la idea te vuelves un torrente de pensamientos que no puedes detener, cuando te sientes inspirados no quieres ser interrumpido por nada, ni por nadie. Cállense escritor creando ideas. Zona creativa en ejecución.

********

Yo admiro a un escritor,
el que cubre su día
con café en taza
y su historia en pantalla.

Yo admiro a un escritor,
porque se sienta a pensar
mientras fabrica sueños
yo caigo rendida.

Cuantas veces encontrada,
sobre la computadora dormida
que pena me da
y los platos te esperan todavía.

Me llena escribir, más que vivir
y es que vivir es escribir lo vivido
Y vivir la vida es escribir
lo sufrido que ha de venir.

*******

¡Forma parte de la Comunidad hispana líder en Steemit!
¡¡¡Gracias @cervantes!!!

Felicitaciones a los Ganadores del último Top10...

@blackbird24, @inma y @naylet

RadioSteemitLogo08.png

Cada sábado a las 5pm hora de Venezuela desarrollamos el programa radial de Top10 El equipo RadioSteemit hará promoción a lo largo de este programa sobre estos diez seleccionados. Descubriremos en este programa los tres vencedores semanales.

*¡¡¡Vamos por más!!!
#RetoTop10 ¡Fomenta la amistad!¡Disfruta en nuestro discord!.
https://discord.gg/bxsAaAr

¡Participa en nuestros retos y concursos te coloco el link

Sort:  

Es de admirar a los escritores y sus diferentes géneros, son horas de trabajo para tejer ideas y darle cuerpo a una historia, teoría, idea, reflexión o propuesta. Quisiera tener esa habilidad potenciada, es rico el lenguaje escrito, me considero una aprendiz todavía, me falta mucho camino que recorrer.

You got a 1.41% upvote from @minnowvotes courtesy of @sacra97!


¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Que hermosa como siempre, mi bella, dando en el punto preciso en las publicaciones que haces llenas de frescura, amor y mucha sabiduría. Escribir es más que un oficio, una delicia y aún cuando no me considero una gran escritora, Steemit me ha dado un espacio para ser Yo misma desde el corazón y expresar todos mis sentimientos a través de las letras, además de conocer y querer a personas tan hermosas y sabias como tú. Esta publicación, hermosa!. me ví dormida en la computadora y con el fregadero clamando por mi presencia jajajaja, genia!. Te quiero inmenso!.. @sacra97

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72