#RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!! Cuidado con lo que pides a la vida
¡El reto de esta semanal de RadioSteemit! Esten muy Atent@s para participar y ganar tu recompensa. Comparte a través de una publicación algo que disfrutes realizando, en tu trabajo, una receta favorita, un hobby, tu libro, tú música a escuchar, tú mejor escritura, compártela con tus lectores.
Yo debo tener mucho cuidado con lo que le pido a la vida. Siempre me lo concede de formas muy extrañas, a veces casi milagrosas. Si tu no crees en los milagros no has leído mis historias reales de a mí me suceden cosas insólitas, 1, 2, 3, 4 y ya perdí la cuenta.
Cuando estaba embarazada de mi primer hijo sin saber si era niño o niña además de soñar y pedir que fuera sano, sin problemas y que no fuera coco liso ósea; que tuviera mucho cabello. Tuve una niña con una mata de pelo en verdad, pero muy rizados.
En otra ocasión le pedí a la vida poder conocer y estrechar la mano de un descendiente de la señora Clementina Pereira.
Les he relatado en otros post la historia de “Clementina y su hijo Pablito en la vieja Barcelona leían los meaos”. Les acortare la historia rápidamente para poder darles el toque final.
Escuchando a mi madre sobre la señora que leía los meaos, si leyó bien, lo llamaba dote de "leer las aguas" en Barcelona, Doña Clementina que junto a su hijo Pablito, le llevaban un envase con la orina del enfermo; lo diagnosticaba y preparaba la medicina natural para el caso. Y casi siempre curaba a los enfermos, se hizo muy popular y conocida en mi ciudad.
En una ocasión un médico quiso embromar a la señora Clementina, quería que quedara en evidencia que no podía curar y menos diagnosticar.
El Dr. en cuestión tomo orina de una cochina que tenía en la finca, la mezclo con orina de la esposa y de su hija y se la llevo a la señora Clementina.
Doña Clementina Pereira creo que tenía dotes espirituales además de conocimientos de curación natural, vio el envase y sin tocarlo le dijo: crees que puedes engañar a esta campesina. Llévatelo y escucha estas palabras: la cochina que tienes en la finca parirá 8, tu esposa tiene una infección en la orina y piedras en la vesícula y tu hija te dará una gran sorpresa.
En resumen más a menos al mes la cochina pario 8, la esposa efectivamente tenía una infección que se la diagnosticaron a los pocos días por un fuerte dolor que se le presento tenia piedras en la vesícula y la hija estaba embarazada a los meses hizo abuelo al Dr. en cuestión.
Aquí retomo mi parte de la historia. Mi hija me comenta que le gusta un joven, que vive cerca de la casa y lo va a traer para que lo conozca. Cuando me dijo sus apellidos solo escuche el segundo: Pereira. Y enseguida le pregunte a mi hija por casualidad será pariente de la que nos contaba la abuela sobre Clementina, la que leía los meaos.- No lo sé mamá, creo que sí, pero cuando venga de visita se los preguntas, sé que tiene un tío curandero.
Pues la vida se encargó no de estrechar la mano de un descendiente de Doña Clementina, si no que me lo coloco de yerno.
No es extraña la vuelta que te da la vida. Por eso les digo tengan cuidado con lo que le piden, no vaya a ser que se los otorgue pero de formas muy chistosas y extrañas.
Felicidades para l@s ganador@s de la semana pasada
¡¡¡Gracias @cervantes!!!
@RadioSteemit
Agradecimiento al equipo de @radiosteemit por las oportunidades de compartir que nos brindan día a día. Gracias @avellana por ese trabajo de hormiguitas.
Hola bella sacra muy bueno el post yo voy a tener cuidado con lo que digo en la vida
A veces cuando uno dice algo o lo piensa a veces le pasa es como si fuese ley de causa y efecto
Si es como una ley de causa y efecto y no es que me salen mal las cosas, pero si se dan unas vueltas inesperadas, a veces casi milagrosas en mi caso, gracias por tu comentario y apoyo mi bella @rosanita por eso es que decimos en tus manos coloco mis problemas, tus los conoces y le darás la mejor solución, más o menos así.