#Reto12Votos Semana 81 - Glamour a todo dar/# Challenge12Votes Week 81 - Glamor to everything

in #cervantes4 years ago (edited)

imagen.png

Imagen de blog principal del #Reto12votos @club12

Una semana muy movida y realmente con poco glamur para la comunidad steemit que ha tenido que afrontar una venta inesperada y cambios volcánicos que causaron mucha turbulencia levantándoles el vestido y chaquetas a todos en la plataforma.

Entramos en la semana #81 con el tema Glamour. Particularmente a mí me recuerda una tía guapísima, que siempre llamaba la atención por su elegancia al vestir.

Gracias @pavelnunez por este hermoso proyecto que lo sigue con su glamour la bella @avellana manteniéndolo a todo trapo. A todos los usuarios que nos visitan, acompañan y participan de este excelente y glamoroso reto.

En la semana #80 se presentaron 19 publicaciones. Seguimos creciendo y teniendo más invitados premiados.

Participa, únete al desafío de la semana #81 te colocó el enlace aquí

Y la recien estrenada comunidad de @club12 desde donde puedes públicar link

Felicitaciones a los premiados de la semana que terminó, con sus post excelentes: @yeceniacarolina y @hlezama.

Quiero invitar algunos amigos a participar en el reto de esta semana: @drakernoise, @jakim7, @purrix, @josevas217.

separar.jpg

El glamour un término proveniente de un vocablo francés y definido como un encanto natural que a todos fascina, que se ven extraordinarios o que sobresalen de su entorno.

Una tía Ángeles con mucho glamour

IMG_20200303_204711187.jpg

Fuente/Source

Una belleza que es sofisticada y elegante se puso de moda entre los años 50 y 60 para referirse a la forma de vestir y de vivir de ciertas personas y fueron denominadas como glamorosas por su estilo Hollywood.

Una mujer glamorosa suele estar vestida con ropa de gran valor monetario, utilizar joyas verdaderas y estar invitada a todos los eventos de la alta sociedad. De esta manera, el glamour diferenciaba la belleza más simple, de las que invertían grandes sumas de dinero en arreglarse.

Todos tenemos o conocemos a una persona o familiar de punta en blanco. Hasta su forma de pararse o posar para una fotografía las hace perfectas. Hoy les quise compartir a la que yo considero que fue en mi familia la que mejor glamour tenía. Todavía recuerdo su perfume cuando entraba en el salón de fiestas. De verdad que era única y especial.

separar.jpg

El objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura.
Cada semana ofrecemos la propuesta de desarrollar la creatividad a través de temas propuestos para la lectura y escritura.
Participar en el #Reto12Votos no solo es un ejercicio para ser mejores lectores en Steemit, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

maryclub12.png

Apoyados: @kismar, @bert0, @syllem, @issymarie, @avellana, @marcybetancourt, @nohegrace, @mafalda2018, @lisfabian, @isabelpena @mllg

Sort:  

Así es @sacra97 todos tenemos ¨Glamour¨

Así es es menor o mayor grado todo lo tenemos, yo prefiero ser informal en mi forma de vestir, gracias por el apoyo @isabelpena

The Steem blockchain is currently being attacked by a central authority in order to take control of the witnesses. If you are not managing your witness votes, please consider setting @berniesanders as your witness voting proxy by clicking here to help restore the decentralization of Steem.

Mi bella @sacra97, acá creo que todas somos glamorosas, dignas reinas de belleza y talento.
A veces por más sport y casual que estemos llevamos el glamour en la sangre ajajajaja, como diría mi marido (se agrandó (chacarita).
Un post elegante de principio a fin y esa foto de la tía es preciosa.

Posted using Partiko Android

Gracias mi bella, una hermosa fotografía que conservo con mucho cariño. Eres súper, si creo que en club12 todas somos glamorosas, aunque yo siempre ando tipo casual, ja, ja. @issymarie

Recordar es vivir querida amiga. Muy linda tu tía Ángeles.
El glamour, te diré que cuando nací el hada encargada del glamour estaba borracha y no se pudo levantar. Y a mi no me toco ni un poquito. Jjajajajaaja.
Un abrazo.

Yo creo que si tienes glamour, aunque no lo reconozcas o te des cuenta, con cada bonito post que nos regalas con tanto glamour, impecable, vibrante y extraordinaria. @mafalda2018

Totalmente cierto, siempre en la familia hay personas a las que todos reconocemos con ese rasgos especial que una de mis primas definía como "pasar por el lodo como si fuese una pasarela". Y es así, la elegancia innata que dentro destaca aunque la persona vaya sencilla.
Y tu tía Angeles es tan bella como tú.
Gracias por compartir @sacra97

Gracias mi querida @mllg ella era espectacular, con un rostro de Ángeles. Agradecida con tu apoyo y comentario.

Y tienes toda la razón porque la tía Ángeles se ve muy hermosa en la foto que compartes. Me reí demás con el título de la publicación. Eres única @sacra97! tu glamour sale por los poros. Un abrazo

Gracias por el comentario y el apoyo @marcybetancourt un abrazo de vuelta.

Gracias por compartir parte de tu historia familiar y tan bellas fotografías
de época, @sacra97

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Gracias mi querido @club12 siempre con el mejor apoyo al trabajo realizado.

🏆 Hi @sacra97! You have received 0.05 STEEM reward for this post from the following subscribers: @davidke20
Subscribe and increase the reward for @sacra97 :) | For investors.

Hermosa y glamorosa tu tía , mi bella @sacra97, me la imagino como toda una diva de sociedad. Gracias por compartir tus datos familiares en el tema de esta semana, como siempre de forma amena y especial. Te abrazo con cariño y te apoyo en el #toptres.

Si era una tía muy buenmoza, espectacular. Gracias por el apoyo mi querida @marybellrg

Hola @sacra97, hay muchos puntos de vistas sobre el glamour, quizás llevar ropa de gran costo monetario, la hacia ver con glamour, pero si no se combina con gracia y carisma, el glamour deja de tener encanto. Me gusta tu publicación y si todos tenemos alguien en la familia que siempre esta de punta en blanco y se descataba por ello. abrazos

Así es todos tenemos algún pariente que llamamos buenamoza o buen mozo, siempre de punta en blanco, llamativo con gran carisma. Ella no era rica, pero sabía usar los elementos que tenía @nohegrace gracias por pasar y dar apoyo al tema.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32