You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 21 – Las Suegras/Mi ex suegra...... La Cuaima

in #cervantes6 years ago

Vaya que pasaste cosas, de apreciado a no apreciado, y luego terminado. Aparentemente todo fue para mejor, si te sientes mejor ahora. La verdad es que en el momento eso duele mucho y dicen que el tiempo lo cura todo, quién sabe si algún día consigas algo mejor y mejor. Gracias por el apoyo y la buena historia para que aprendamos que todo lo que esta allá afuera no es color de rosa. @memes777

Sort:  

Hola querida amiga si pero más que los cachos gg el bullyng y echadera de broma contra ti es lo que duele más jajajaja y si me enseño que no todo el mundo es como aparenta y que no hay que revisar las redes sociales de de tu pareja gg.

Un abrazo amiga

A mi me pegaron cacho y la vida se encargó de que me enterara yo no estaba buscando averiguar. Si volviera a tener pareja seguiría sin celar a nadie pero más atenta a esas redes sociales que en ese momento no estaban de moda, ja ja. Gracias por tu apoyo @memes777

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64