You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12votos Semana 22 – Infidelidad- La mayor tontería

in #cervantes6 years ago

Ya he leído varios de los post que han ido colocando por aquí sobre el tema, casi iba a pelear contigo por lo de más edad porque vamos allí por allí, cabeza blanca a cabeza blanca; aunque me los pinte, ja,ja, pero has elaborado con un orden extraordinario los mejores consejos que haya leído. Comenzando por el consejo más sabido por todo el mundo las cosas de pareja en la cama se arreglan, traducido a como lo dijiste entre marido y mujer nadie se meta.

Excelente tu post el mejor contenido hasta ahora. @charjaim

Sort:  

Ja,ja,ja, no peleemos, hemos vivido y tenemos la experiencia para aconsejar a los más jóvenes, que ojalá y nos pusieran cuidado.
El post de @damarysvibra está excelente, a mí me ha encantado.

PD: Yo no me pinto el cabello desde hace como cuatro años, siempre me gustaron las mechitas y ahora las luzco naturales.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05