You are viewing a single comment's thread from:

RE: Posts votados por el equipo @cervantes: 28.10.2018, 23:00 / 29.10.2018, 23:00

in #cervantes6 years ago

Felicitaciones a los ganadores, que emoción conozco a unos cuantos, me alegra muchisimo un gran equipo y haciendo grandes proyectos, gracias por el apoyo. @cervantes a mis amigos van a estar más contentos que comer pollo con las manos, @rosanita, @damarysvibra, @irvinc, @naylet, @vicleniz, @avellana, @marybellrg, @marybellrg felicitaciones vamos mejorando a seguir escribiendo y apoyando en discord.

Sort:  

Un saludo! @sacra, Leyendo alguno de sus artículos. Enhorabena por tu blog y por la variedad de tu contenido. Te espero en el discord cervantil.

Alli estare tratando de llevarle el ritmo a la juventud. Pero hay mil salas en esa casa y me pierdo.

Pero buscare alguna donde me pueda sentir a gusto.

El discord es como cuando uno salta cuerda uno no sabe cuando entrar y despues que estas saltando no sabes cuando salir, ja ja ja.

Mis padres son de Archena, Murcia, pero vinieron a parar las paticas a Venezuela y ahora los nietos, regresandose para allá. la vida da muchas vueltas, hoy aqui y mañana no lo se.

Gracias por todo el apoyo, me encanta escribir mis cuentos, historias y anecdotas que a mi me suceden. @pgarcgo gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60453.64
ETH 2425.08
USDT 1.00
SBD 2.48