You are viewing a single comment's thread from:

RE: Valorando con @bert0 & @emeeseese la Creatividad en Steemit

in #cervantes6 years ago

Ya te lo han expresado dos participantes anteriores es un tema complicado y largo.
Tu post lo explica largo y tendido y aunque creíste enredarnos me diste una idea. Una persona, un artista y un niño, le das los mismos materiales: lápiz, papel, colores, frutas. Que hará la persona tratara de dibujarlo lo mejor posible, que hará el artista lo dibujara preciosamente, que hará el niño dibujara lo que conoce y se comerá la fruta. Quien fue el creativo, el que dibujo mejor, el que no supo dibujar o el que utilizo lo que tenía de la mejor manera posible que sabía.

Escribir de algo que no sabes, seguramente aprenderás.

Escribir de algo que si sabes, enseñaras a otros

Escribir de algo que no sabes, utilizando lo que si sabes eso es creatividad.

Tú lo acabas de hacer no sabes nada de creatividad, pero utilizaste los recursos que tenías para crear el post lo mejor posible, eso es creatividad.

Me encanto porque hasta ahora he escrito de lo que sabia, mis historias, mis cuentos y ahora me adentro en otros campos tratando de aprender, asi te veo, no tienen miedo de crear aunque se equivoquen. @belkisa758

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64439.19
ETH 2775.41
USDT 1.00
SBD 2.64