You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Programa Padrino - 15 Steem en premios y SP (presentando a mi ahijada @amandaj)

in #cervantes5 years ago

A mi hija también le encantaba la catalana, creo que es porque su carne es más blanca y con menos espinas. Qué bueno que te gusto mi presentación, cuando puedas lees el post principal del enlace porque hay que cumplir ciertos requisitos de cantidad de post en tres semanas que nos quedan el reto12votos y top10 visitando @avellana y @radiosteemit no tienen que ser muy largos, cuanto más sencillos a veces son mejores, dejan la sensación de saber más de ti y los importante es agregar que eres mi ahijada al final del post, son reglas a cumplir muy importantes. Un abrazo y adelante que vamos por más. @amandaj

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 59269.62
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 2.41