You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estreno de SteeMania en RadioSteemit

in #cervantes5 years ago (edited)

Lo disfruté muchísimo y lo más importante no conocía la cantidad de hermosas voces que están por steemit, maravilloso el compartir esas hermosas creaciones, me encanto el programa y descubrir estos artista que están trabajando para traernos su música, me encanta. @radiosteemit @avellana @marian0 @eugelys @joseacabrerav @seveaux @onemedia @d-vine @paintingangels @isaria

I enjoyed it very much and most importantly I did not know the amount of beautiful voices that are by steemit, wonderful to share those beautiful creations, I loved the program and discover these artists who are working to bring us their music, I love it. @radiosteemit @avellana @ marian0 @eugelys @joseacabrerav @seveaux @onemedia @d-vine @paintingangels @isaria

Sort:  

La verdad es que son geniales los artistas de la plataforma, concuerdo contigo. Gracias por asistir al programa @sacra97

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36