Concurso Programa Padrino - 15 Steem en premios y SP (presentando a mi ahijado @c1udadan0x)

in #cervantes5 years ago

padrino.gif

Fuente

Imágen tomada desde el post matriz del concurso en el blog de @radiosteemit

@radiosteemit nos da un nuevo reto y un nuevo proyecto, ayudar a otros a levantarse como nos ayudaron en steemit a nosotros otros participantes. Este concurso que trae premiación nos va ayudar a nosotros los que tenemos un poquito más de experiencia para guiar a los que están dando sus primeros pasos y se les ve un buen futuro aquí en steemit.

A este ahijado que les voy a presentar @c1udadan0x es una persona muy estimada por mí, es un estupendo escritor con letra propia y muy inteligente. Puede hablarles casi de cualquier tema en forma escrita, más tendrás que ganar su confianza para escucharle su voz, porque no es un conversador chicharachero.

Esta en steemit desde Enero de 2018, como buen Ingeniero en Telecomunicaciones tiene rato dando vueltas por el internet y escribiendo en ellas, ya que le apasiona. Él se llama Pedro Marcano, es venezolano, tiene 30 años y vive en el estado Anzoátegui. Solterito para las que siempre de asomadas preguntan por allí.

Su Nick en steemit @c1udadan0x nació del ambiente político del país (Venezuela) lo hizo considerar: ¿qué es el ciudadano?

En esas meditaciones, entendí que nadie sabe realmente como piensa el ciudadano porque el ambiente actual es muy voluble. Vivimos en un mundo tránsfuga, sin un rumbo específico, el pensamiento cambia constantemente y con ellos nuestras opiniones. Por eso adopté este alias, como una forma de crear una sensación de misterio alrededor de él y de tratar de reflejar mis intentos de saber cómo piensa la ciudadanía de este siglo tan particular.
La "x" refuerza el misterio, es una letra que simboliza un enigma.Los números "1" y "0" los usé porque cuando estudiaba en la universidad veía código binario.

Fuente

Creo que yo podría aprender más del ahijado, que lo que yo le pueda aportar a él, ya que tiene conocimientos universitarios en estas lides que yo no tengo, cuando no se algo simplemente pido auxilio a alguno de los hijos. Así que tratare de incorporar al ahijado Pedro a los retos de club12 para que nos aporte su punto de vista tan profesional.

Su petición para ser ahijado me la dejo en las respuestas del post
@c1udadan0x
hace 9 horas
@sacra97 Si hay vacante para un ahijado, me llama ;-)

Para participar en el reto por aqui les dejo el enlace. Importantisimo cumplir las reglas alli pautadas; si no, no tenemos chance ahijados.

RadioSteemitLogo08.png

Equipo de @RadioSteemit, !Vamos por más¡

sacra1.gif

Sort:  

Excelente @sacra97 por ese ahijado y estoy segura que tienes mucho que enseñarle. Éxitos en este hermoso proyecto.

Muchas gracias por aceptarme como su ahijado.

Me gustó mucho su publicación y también me produjo muchas risas.

Yo antes de steemit siempre escribia muy seria, pero aqui la amiga @lisfabian me ha contagiado con el ja, je, ji, jo, ju de sus ejercicios vocales y he agregado toques divertidos a mis escritos, eso mismo me dicen que les da risa mis inventos. Que bueno que te gusto un abrazo @c1udadan0x

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34