Ilustracion de Perfil/Perfil illustration

in #cervantes7 years ago

Bueno aqui estoy compartiendo nuevamente una ilustracion mia, esta es de hace un año creo. Recuerdo que me inspire el solo ver la foto de una youtuber española llamada Ines Jim. Me encanto de primeras el perfil que daba, y quice entregar una ilustracion.

Perfil.jpg

Siempre queria crear o llevar lo que tenia en mi mente a la realidad, tal vez incluso para poder mostrarlo. Creo que lo que le da vida a esa ilustracion son las iluminaciones con colores, sobre todo en el cabello que le da un toque fotografia.

Recuerdo que fueron cuatro horas sin parar las que pase diseñando, que puede que no sea mucho pero creanme que es algo lento cuando lo haces con mouse; como para ese tiempo no tenia en mis manos la ayuda de una tablet digital para realizar esto. Lo hice todo a pulso y mucha (diria demasiada) paciencia.

Hasta hoy en dia el resultado me encanto, a veces la veo y pienso que claro podria hacerle algunos mejoras. Pero sigo apreciando el toque humano que le pude dar y termino dejandola asi como esta.

Claro me gustaria poder leer la opinion de otros artistas. Y preguntarles si han tratado hacerlo con el mouse.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61006.67
ETH 2417.79
USDT 1.00
SBD 2.61