Mi presentación a la comunidad de Steemit Ryna Cabrera

in #cervantes7 years ago

Hola a toda la comunidad STEEMIT


Es un placer para mi formar parte de esta comunidad y contarles un poco sobre mí y lo que hago. Soy venezolana nací en la ciudad de Valencia Edo Carabobo me gradué como diseñadora de modas hace varios años atrás, he estudiado un poco de actuación, cine, pintura fotografía música y modelaje, amo el arte en toda su extensión por lo que trabajo en ello, escribir poesía y cosas que permitan hacer reflexionar al prójimo también es una de las cosas que amo como dice @Cervantes en su obra Don Quijote “La pluma es la legua del alma” y a mí me gusta dejar el alma en cada cosa que hago.

foto s.jpg

Actualmente soy modelo de fotografía intentando aportar un granito de arena para dejar atrás el cliché de las modelos, creo que todos somos individuos únicos y la individualidad aporta belleza.

ryna.jpg

Tengo dos hijos maravillosos Victoria y Napoleón, Viki ya tiene 9 años y es mi compañera de todo Napo es un bebe travieso de tres años fan #1 del hombre araña, él es mi hermoso dolor de cabeza.

hfuhg.jpg

No soy esclava del gimnasio pero amo andar en bicicleta e incluso la uso como medio de transporte, cosa bastante difícil como lo es hoy todo en mi país. Formo parte de una comunidad de Ciclistas urbanos de mi ciudad a la que aporto mi contribución para incentivar a la gente sobre el uso de la bicicleta como medio de transporte.
lkjkn4444.jpg

Conocí esta plataforma por uno de mis amigos artistas @kennyvaldez me pareció maravillosa la idea de poder compartir mi arte y a la vez generar ingresos y conocer personas por lo que estaré compartiendo mi trabajo como artista en toda su extensión quisiera dejarles un trabajo de hace 5 años atrás un video experimental que habla sobre el apego a la infelicidad y la lucha interna del ser humano para liberarse del sufrimiento y encontrar la luz que lleva dentro de sí. Es una analogía sobre mi vida a la que dedicamos a un amigo que partió antes de lo esperado, también estaré publicando gran parte de mi trabajo como diseñadora de modas y modelo.

[Fuente]

[Fuente ]

Sort:  

Bienvenida, te deseo suerte en Steemit.

Mi ryna!! Bienvenida a Steemit!

gracias kruznik un placer

bienvenida cariño, orgullo venezolano. te recomiendo busques las guías que te ayudaran a publicar tu contenido como es debido, Saludos y buena suerte en steemit.

gracias pdavid! lo tomare en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40