You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Libro - UN DISPARO QUE CAMBIO MI VIDA.

in #cervantes6 years ago

Wow.. a mi particularmente me gusto la forma de escribir o relatar ese evento.. aunque me hubiese encantado que todo sea una historia inventada.. pero se que no lo es.. y aunque impactado cada vez que vemos mas detalles de lo sucedido , se que este libro sera una gran historia que cruzara fronteras y tu historia sera leída mas allá de lo que imaginamos.
tenia un par de días sin pasar por acá, estaba un poco ocupado y el sueno en las noches no me dejaba leerte bien así que posponía la cita para prestarte mas atención.
te mando un abrazo @maryunbalanced y gracias por seguir compartiendo tu vida con esta comunidad.

Sort:  

Si lo triste de todo es que es una historia real, pero tranquilo que tambien tendra sus momentos de gozo y se disfrutara mucho mas, eres uno de mis fieles lectores y tu opinion para mi siempre será importante porque me dices tal cual lo que piensas.

Hey que nombre le colocarias al libro?

El nombre aun no me queda muy claro.. pero de seguro seria un nombre largo. deja desarrollarlo y te lo comento a ver si es viable =)

jajajaj esta bien, ve pensando

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44