You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Evolución y proceso de recuperación, pasar de estar inmóvil a lo que soy ahora- MIS TERAPIAS!!

in #cervantes6 years ago

tu esfuerzo y dedicación a recuperarte es lo que evoluciona tu recuperación.. me quedo sin palabras viendo las imagines.. eres fuerte @maryunbalanced y antes de lo que imagines te veras caminando como hace 4 años atrás.. pero eso si.. mantén a esta comunidad informada de tu evolución =) estamos pendientes de ti.. un saludo y mis mejores deseos siempre..

Sort:  

Me encanta que siempre regreses a dejar tu opinion, eres de mis fieles lectores y eso motiva muchisimo, publico estas cosas para qe los pocos que lo lean se identifiquen, todos tenemos luchas internas que debemos pelear. espero que mi historia eduque y ayude a muchos a superar sus miedos problemas y fracasos, esa es mi principal mision.

Gracias por comentar mi fiel amigo, que tengas lindo dia

@maryunbalanced tu historia es ejemplo de fortaleza para mucho de nosotros.. yo por lo pronto no publico.. pero ya tocara mi momento de escribir.. y tu seras una de mis lectoras jeje.. espero.. =)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56