Dedicatoria a mis seres queridos

in #cervantes6 years ago (edited)


Agradecida por tener a mi lado las personas que amo.

El año pasado 2018 fue uno de los años más activo que he tenido, compartiendo con mi familia, amigos y compañeros de trabajo, viajando, conociendo gente y aprendiendo de cada una de esas personas para reflexionar cada momento. Una de las mejores cosas que viví iniciando el año 2018, fue haber conocido Steemit porque ha sido una gran herramienta para mi y mi familia, ya que nos ayudo muchísimo a mantener en practica nuestra creatividad y el desarrollo de nuestros conocimientos. También conocer a personas a través de la plataforma e interactuar con ellas, tanto por la red como personalmente fue bastante emocionante.


Fotografía realizada por @kirvic-aguilera
Tengo su autorización para su uso.


Conocí personas muy especiales.


Cada una de las personas que conocí me enseñaron cosas muy importantes para practicar en la vida diaria y en un espacio laboral. En el tiempo que compartimos fui observando poco a poco la personalidad de cada uno, analizando sus ideas, pensamientos y actitudes. Aprecio los momentos más sencillos pero muy especiales que pasamos juntos, muchas de estás personas compartieron parte de sus conocimientos conmigo y estoy muy agradecida por la dedicación de su tiempo y la oportunidad de compartir con excelentes personas, como lo son ustedes.

Mi hijo.

Kevin es la luz que ilumina mis días oscuros, él es la persona que le da color a mis días cuando se tornan grises, es la persona que me da fuerza para avanzar cada día y tener el valor suficiente para seguir de pie y para continuar haciendo las cosas que me propongo por nosotros como familia, Kevin es mi vida y lo amo más que a nada en el mundo. Pasar un año más con él es el mejor regalo que pueda tener y teniendo salud principalmente, aunque haya problemas en el país y a veces algunos días no sean alegres, porque la tristeza se apodera de las personas que viven en Venezuela por protagonizar cada día situaciones criticas. Kevin me motivan a continuar, luchando por un futuro mejor.


Mi esposo.

Es la persona con la que he compartido 11 años y 5 meses de mi vida, él es de quien me enamoro cada día más, la persona que extraño antes de salir de casa y que me ha brindado su apoyo durante estos años. La persona que amo y con quien deseo pasar el resto de mi vida, con él deseo construir un buen futuro juntos para ofrecerle lo mejor a nuestro hijo y compartir en familia nuestra vida. Deseo que podamos pasar mucho más tiempo unidos en momentos buenos y en los no tan buenos también. Me alegra mucho que me siga eligiendo como su compañera de vida y uno de los momentos más difícil fue tener que aceptar su partida fuera del país, aunque sea por una buena razón, por el bien de nuestra familia para ir en busca de mejores oportunidades y construir juntos un cambio en nuestra vida.


Mi padre.

Él es quien me ha apoyado desde muy pequeña, tener la compañía de mi padre me hace sentir de nuevo como una niña porque aun me consiente, es mi mejor amigo. me gusta salir a caminar o simplemente sentarme una tarde con él, llamarlo cada mañana para desearle un feliz día y tener una conversación juntos me alegra la vida. Mi padre es una de las personas que más amo, he disfrutado visitas, salidas, abrazos, charlas y agradezco tenerlo conmigo y espero que sea por mucho más tiempo.


Todas las fotografía son de mi autoría.
Realizadas con cámara Panasonic Lumix FZ60 y Gopro silver Hero 4.

Sort:  
Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB
Hola @ruby.eob, tu post quedo seleccionado entre los siete mejores de la semana, por lo cual lo he votado al 100% con el Trail Cinauco y un IMPULSO DE VOTO de 0.100 SBD por medio de @rhanna10km
Si consideras importante el trabajo que estoy realizando, anímate delegando una parte de tu Steem Power, para mayor información dale click aquí (Operación Steem Power, Help Venezuela)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83