Yo no extraño a mi país

in #cervantes6 years ago

Hola colegas steemians.
Cada quien asume el proceso migratorio internamente como puede y quiere. En lo personal no extraño los tercios de Polar, ni Choroní, ni la comida. Extraño desde otra percepción.
Sé que no es la manera más popular de decir esto. Pero así lo siento.

no extraño a mi pais.png

Sí, es mi caso. Seguramente muchos de quienes me siguen extrañan las playas o Mérida, y eso está muy bien. Pero yo no añoro a Venezuela como tal por circunstancias muy particulares. Extraño el cómo me sentía con los míos, independientemente del lugar donde estábamos o visitábamos. Ellos eran quienes impulsaban mi apego, mi sentido de pertenencia. Y ahora ellos tampoco estarán allá en el corto plazo. No sé si volveremos en Venezuela algún algún día. Pero siempre los llevaré conmigo.

Si te gusta, rótalo. Visita EL Blog de Rubencho donde podrás ver todos mis escritos y artículos.
Sígueme en Instagram

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66