You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué le dirías a tu "yo" de 15 años si te cruzaras con él?

in #cervantes6 years ago

Si yo me tropezara con 15 años, no me recomendaría nada porque tengo el derecho de vivir mi adolescencia con todas mis virtudes y errores. Soy lo que soy por lo que fui.
Estoy muy contento con lo que soy ahora porque no puedo ser otra cosa. Mejor quinas... peor, es posible.
A los 15 años ya me habia leído el Quijote y todo Shakespeare, ya había tenido sexo con todos mis amigos, me había fugado 2 veces de mi casa y me había cortado las venas. Ya hablaba solo, me graduaba tempranamente de bachiller y entraba a la universidad, ya había escrito poesía...
el consejo sería vive...vive... vive intensamente sin mirar a los lados...
Cambiar el pasado es no tener futuro...

Sort:  

Lo ultimo que dices: "Cambiar el pasado es no tener futuro..." es muy cierto, ayer lo conversé con un amigo y me dijo casi lo mismo, lo cual me pareció muy interesante porque no lo había visto desde ese punto.
Muchas gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61449.84
ETH 2398.56
USDT 1.00
SBD 2.56