Tu silueta, Venezuela...

in #cervantes6 years ago

7679ea5ff94788e707afb0822f3de27e.jpg
Fuente
Hola amigos, quiero compartir con ustedes esta publicación que surge de un día lluvioso en la capital de Venezuela, éste, es uno de esos días donde terminamos exhaustos y la reflexión esta a flor de piel...
Les relato que iba en un transporte público, las famosas llamadas "camionetas", el gentilicio desesperado y la bulla se apoderan del lugar, las personas caminan de un lado a otro y la ciudad llena de adrenalina hace que sus transeúntes estén en constante estado de alerta, caminando de un lado a otro, iban y venían personas... Pues bien, hemos llegado a una locación muy conocida y famosa de caracas, La Hoyada "el centro", el transporte se freno y fue cuando me tope con un charco tallado por la lluvia del día, en el se reflejaba Venezuela en una de sus facetas, a continuación mi mirada perdida en ella, llevó a mi mano a un costado de mi mochila, donde se topó con un lápiz y una hoja para saciar y vaciar la musa que estaba contenida, en ella plasmé:

Bke5PSKCYAADYt_.jpg
Fuente

Tu silueta

Mi cuerpo se detiene frente a una acera y... ¡ahí estaba! una huella que tenia tu nombre,
estaba ahí dibujada con tus húmedas marcas de lluvia posada perfectamente con la silueta de tu esencia...
¡oh! era un mapa, tu mapa... ¿qué querías decir? ¿imploras amor? ¿te hace falta cariño entre tantas insolencias que tiene tus hijos hacia ti?
entre una muchedumbre observo esa silueta, esa que mostraba tristeza y cansancio, esa que gritaba dolor y desesperación con ojos de miedo en la obscuridad.
¡Desdichado tu hijo que no se siente contigo, Venezuela !

Sort:  

Upvoted ☝ Have a great day!

@hotpacks muchísimas gracias!! igualmente para ti!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64187.97
ETH 3476.17
USDT 1.00
SBD 2.49