El más miserable

in #cervantes6 years ago

Muchas veces me repetí que estaba mal, que le hacía daño, que lo lastimaba; pero no me detuve. Le permití hacer mil cosas por mí: amarme, enjugar mis lágrimas, velar mis sueños, luchar día a día en mis batallas para obtener logros que nada tenían que ver con él, le permití pagar por errores que eran solo míos y fui tan egoísta que lo conduje a pensar que sus sueños y metas eran únicamente las mías. Le permití besarme, tocarme, poseerme y pensar que aquello era la recompensa por todo lo que me daba; pero de nada valen si no son reales, si no son sinceros, una maestra de la mentira porque nunca sospechó lo contrario, porque mil veces me decía que me amaba y mil veces le contesté "yo más".
Lo separé de amigos y personas que lo querían, lo volví solitario para que su mundo girara alrededor del mío. Y no me importó, o tal vez sí, pero decidí que era más fácil seguir así que dejarlo ir, que dejarlo buscar una vida; porque le robé su vida, le robé tiempo lo más valioso del mundo, le robé oportunidades de conseguir a alguien que lo amara sinceramente, le robé sus sueños, le robé amor. No merezco nada de él, y aun así lo acepto. Cada día me esfuerzo por convencerlo de estar conmigo y no por cariño, mucho menos por costumbre, porque sé que cuando no necesite más de él la despedida será muy fácil. Pero deseo volver atrás y no haberme cruzado en su camino, porque así él no estaría enamorado de la persona que le he hecho creer y yo no estaría en esta situación. Y es que no sé cuál de los dos es más miserable, si él por amarme tanto, o yo por aprovecharme de ello.

Sort:  

Congratulations @rosskz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69371.89
ETH 3768.85
USDT 1.00
SBD 3.71