"Joven, a ti te lo digo, levántate" ☕

in #cervantes6 years ago

Fuente
Señor Jesús, Dios de la VIDA, está amaneciendo y en mi interior resuena tu mandato: levántate... necesito tu fuerza que me dé el impulso, las ganas, la voluntad para desprenderme de todo lo que me ata y me mantiene postrado en la muerte, la desesperanza, la incertidumbre, el miedo, el pecado...

Aquí estoy y mi corazón te pide que sanes las heridas que ya conoces, y no me permiten vivir en libertad, alegría y plenitud. En este amanecer escojo la vida, me levanto en tu nombre, ofrezco mis talentos, esos que me has regalado...

Están al servicio de quien los necesite para construir tu Iglesia, tu Cuerpo Místico, del que somos parte importante y necesaria. Ayúdanos a trabajar en equipo siendo fieles a los dones recibidos.

Que tu Espíritu de unidad y armonía, anime nuestra jornada, nos regale el don del discernimiento, fortalezca nuestras rodillas vacilantes, así nuestros pasos serán firmes y seguros.

Que hoy nos levantamos con el ánimo dispuesto para en todo amar y servir. Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rosenderevies from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78