MAMÁ DÉJAME SER

in #cervantes6 years ago (edited)


Fuente

Qué difícil es para los padres aceptar que los hijos son seres humanos únicos e irrepetibles, que serán y se formaran independientemente y sus actitudes serán muy personales.

Por muchos estudios que hagamos o profesionales que seamos, en la intimidad de nuestro cerebro siempre queremos que nuestros hijos sean lo que nosotros queramos.

Se nos olvidó cuando éramos hijos?

O es cierto el refrán o decir de nuestros Padres “lo sabrás cuando seas padre”. Aunque esta actitud se ve más reflejada en las mamás seguimos siendo una sociedad matriarcal?.


Fuente

Escuchemos sus gritos, no nos hagamos los sordos. No podemos aspirar; o llegar a pensar que desde la posición de padres podemos cambiar una persona. Aunque, si podemos como padres TRASFORMAR conductas inadecuadas de nuestros hijos; allí si centra nuestro verdadero papel de padres.

Acompañándolos, orientando sus actitudes y aptitudes, que su formación humana con sus principios y valores sean conducidos por nosotros.


Fuente

Que en todos los momentos de su existencia podamos estar allí con ellos pero por favorrrr:
DEJÉMOLES SER.


Fuente

FUENTE: Todas las fotos son de mi autoría.

Sort:  

Ainss qué bellas palabras. Pero hay hijos que son demasiado. jajajaja xD

Qué difícil es para los padres aceptar que los hijos son seres humanos únicos e irrepetibles, que serán y se formaran independientemente y sus actitudes serán muy personales.

Hola! respeto tu opinión, pero no puedes generalizar. Las experiencias personales con los padres no pueden ser referencia a todos los entornos sociales.

En cuanto al desarrollo de tu post palabras como "...Algunos..." ayudan a contextualizar mejor tu idea.

Si las fotos son originales no es necesario que coloques fuentes debajo de ellas. Con lo que pusiste al final es suficiente.

Saludos.

Gracias por tu comentario , si es muy personal, porque yo soy la mamá, las fotos son de mi hija que la estoy, poco a poco, dejando ir y Ser. Estoy aprendiendo mucho con ustedes , cada dia se aprende mas. una vez mas gracias me gustaria seguirte y que me sigas ayudando

Al contrario gracias a usted por escribir algo tan personal y que es el reflejo de un sentimiento único que como madre usted pudo reflejar en su post.

Saludos.

Excelente reflexión, También los Hijos debemos entender las dinámicas de nuestros padres. Saludos

Gracias, espero que mi hija lea tu comentario,jajajaja ,no se si entenderá nuestra dinámica, espero que si!

Oremos por eso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63026.81
ETH 3462.43
USDT 1.00
SBD 2.51