Concurso Programa Padrino - 15 Steem en premios y SP/PRESENTANDO A MI AHIJADO @leandro98

in #cervantes5 years ago (edited)
Hola comunidad de Steemit, gracias a este concurso del Programa Padrino una iniciativa de @RadioSteemit y @avellana que los nuevos usuarios sean guiados en la plataforma a través de padrinos o madrinas ayudándolos a crecer en esta comunidad


PRESENTANDO A MI AHIJADO @ leandro98

La historia de cómo conocí a mi ahijado es la siguiente:

El día martes 26/02/19 estaba en clases pero me dio mucha curiosidad el post de curaciones de @Votovzla y fui al discord desde mi tablet y me conecte me costó mucho entrar en el área de actividades hasta que el equipo de @Votovzla me ayudó

Allí se presentaba cada uno con sus post y lo discutían para mi fue una experiencia muy bonita y un gran aprendizaje y escuchar a cada uno de los usuarios defendiendo su post como si fuese la presentación de una tesis de grado , hay tanto talento en esta plataforma que quede sorprendida.

Uno de los últimos en presentar fue @leandro98 con su post Bienvenidos A Mi Blog vi que estaba ingresando en steemit después de leer su blog y lo contacte al chat privado y le di unos consejos le mande el link
https://steemit.com/cervantes/@radiosteemit/programapadrino-iisemana-be24z09a9o y lo invite a @RadioSteemit @cervantes @SteemitVenezuela

Le dije que lo leyera y que cualquier cosa estaba a la orden y fue así como me seleccionó de madrina para encaminarlo por la plataforma.

Su nombre es Leandro un joven lleno de mucho entusiasmo es de aquí de Venezuela del estado Portuguesa, es un emprendedor, le interesa mucho lo que son las criptomonedas, el networkmarketing, es "escritor" en una pagina de Facebook donde siguen 10k personas.

Aquí les dejo el enlace si quieren conocer más de @leandro98 https://steemit.com/@leandro98 y para que visiten su post de introducción a la plataforma y lo apoyemos https://steemit.com/introduceyourself/@leandro98/bienvenidos-a-mi-blog

Y la meta con este Programa Padrino es ayudarlo a crecer en esta comunidad de Steemit para que pueda ver sus logró

Autora @rosanita

Los separadores son de mi autoría

Fuente imagen

396a5809c2b68a5c1c6b68be8f50b7e7.gif

LonelyDearBarbet-small.gif



Posted from my blog with SteemPress : https://rosanita.timeets.com/concurso-programa-padrino-15-steem-en-premios-y-sp-presentando-a-mi-ahijado-leandro98/

Sort:  

Te felicito @rosanita y también a @leandro98 por conseguir a tan excelente madrina. Para ambos, mi bendición y apoyo.

Hola amiga gracias super feliz porque tengo un ahijado

Te felicito @rosanita y también a @leandro98 consiguio una excelente hada madrina, ja, ja, maravilloso el trabajo que realizas a seguir adelante que vamos por más.

Hola bella sacra estoy contenta tengo un ahijado haré mi mejor esfuerzo para guiarlo es esta plataforma, claro contando con la ayuda de todos ustedes también

Que hermosa presentación, mi querida @rosanita. @lenadro98 no podía haber escogido mejor madrina. Les deseo éxitos y todo lo positivo del mundo para los dos. Los abrazo con cariño!..

Hola amiga bella gracias estos ahijados tienen a las mejores madrinas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34