La vida de un Rosa -Bienvenida de Steemit-

in #cervantes7 years ago

“fue el tiempo que pasaste con tu rosa, lo que la hizo tan importante”
El principito

Cada ser humano tiende a ser único, inigualable y me atrevo a escribir que celoso con el otro, pues, ve y siente algo del otro en que se aferra para no perderlo y conservarlo en el tiempo... Y eso no es más que reconocerse en el otro!

Hola comunidad de Steemit! Es un placer poder compartir con ustedes quien soy y reconocerme en esta magnifica, intimidante y de aprendizaje comunidad, donde al conectarnos, nos conocemos y compartimos lo que somos... Mi nombre es Rosa Ziegler, soy una humilde caraqueña que ama la naturaleza y que tengo adherido a mi cuerpo: mi amado ávila, pero con un corazón innundado de las bellas montañas charavallense.

20294175_10213231354797703_1373577453379720195_n.jpg Foto: una escapadita al Ávila.

Pero así como desarrolle ese amor por la naturaleza, sus formas y colores, tuve otro amor: la danza! tuve la oportunidad de bailar y aprender diferentes tipos de danza desde el ballet, nacionalista, urbano, moderno, pero mi favorita la danza árabe y con ella su cultura, sus costumbres, sus ritmos, su gente y los profesionales que hacen de este baile un arte.


Foto: bailando en la UCV.


Foto: después del cierre de la escuela de ballet en la sala Anna Julia Rojas, UNEARTE.

Este amor que se convirtió en pasión, fue consolidado no sólo en escenarios, me atreví a llevarlo a otro nivel, la universidad. La Universidad Nacional Experimental de las Artes UNEARTE, durante mis cuatro años de estudios me permitió ver la danza desde otros ámbitos, no como bailarina, sino como gestora y productora de las diferentes disciplinas artísticas: teatro, música, danza, además de regalarme el más bonito aprendizaje, me permitió conocer las personas más talentosas de las artes en nuestro país: mis maestros, me conectó con gente que ama la danza aún más que yo: mis amigos y me permitió conocer al amor de mi vida: mi amado músico favorito-mi novio.


Foto: bailando nacionalista con mi bella herma.


Foto: amigos del ballet.


Foto: Ya licenciada!


Foto: con mi amado músico favorito.

Según dice que cuando eres artista, tus pasiones no paran, por lo que cada día quieres hacer más, conocer, aprender y retribuirlo con los demás, así fue como tuve la oportunidad o fortuna de ser una princesa Disney-animadora por un día para una empresa de producciones infantiles y llenar de felicidad a esos niños, aunque les confieso, ellos son los que alegran tu día con frases: eres tú! eres la verdadera princesa! gracias por venir a mi fiesta!... es una experiencia con la que me casé y actualmente sigo ejerciéndola, por lo que las palabras se hacen cortas para describir esas emociones, pero los sentimientos que desborda de esas frases se quedan como los recuerdos más adorados.


Foto: Bella y Bestia en el campamento infantil manos de colores.


Foto: Bella en la fiesta Saphira.


Foto: Anna en la fiesta de Alejandra.

Ahora bien, siendo gestora de profesión, la fascinación por los espacios públicos, el arte, la cultura y su medio para activar el turismo cultural en todas las ciudades del país, ha sido una de mis áreas de investigación que espero seguir avanzando con cada experiencia, cada viaje, conferencia y cada oportunidad de conocer lugares que me permita retribuirle a mi país lo que tanto se merece...


Foto: obra en el museo Cruz Diez.


Foto: niebla en el ávila.


Foto: Feria del libro 2016.

Es por ello, en este viaje turístico-cultural-artístico al cual tengo la virtud de vivir cada día, ustedes steemianos sean parte de ello, con sus comentarios, sugerencias, experiencias y vivencias, permitiéndome interactuar con ustedes y ser parte de este semillero que empieza cada día a crecer.

Gracias comunidad Steemit por leer a una humilde caraqueña, soñadora, apasionada, artista y orgullosa de ser Venezolana.


Foto: Baile dedicado a Venezuela.

Sort:  

Tan Bella mi Rosa!!!! te amo princesa! bienvenida a steemit!!

gracias mi vida... Yo te amo más!

Loading...

Amazing photography 💕

Qué bonito post! Le pusiste mucho corazón! ¡Bienvenida artista!

mil gracias colega!

Es increíble saber cuando alguien hace las cosas que ama :) Bienvenida. Saludos :)

si es maravilloso! mil gracias y saludos!

Hermoso tu post Rosa, bienvenida a la comunidad!

gracias Ori! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66109.31
ETH 3290.39
USDT 1.00
SBD 2.71