vive tu vida con felicidad - Historias de Hospital

in #cervantes7 years ago (edited)

IMG-20171016-WA0029.jpg

La historia tiene mucho sentido

Les vengo a decir que hoy de verdad la pase super genial, mi día fue muy divertido sobre todo en el quirófano, desde muy temprano pasaron cosas increíbles, el día de ayer estuve de guardia y hoy casualmente me tenía que despertar temprano como siempre lo hago para ir a buscar a mi novia la cual se había quedado durmiendo en mi casa, entonces paso lo que nunca queremos que suceda, la alarma de mi teléfono celular nunca sonó y en vez de levantarme a las 5:00am me desperté a las 6:30am lo cual era extremadamente tarde, entonces recogí muy rápidamente mis cosas y me monte en mi carro llegue en 10 minutos a mi casa, al entrar a mi habitación me llevo la sorpresa de que mi novia también se había quedado dormida entonces la desperté, ella rápidamente se fue a uno de los baños y yo me fui al otro, nos bañamos al salir del yo del baño me doy cuenta que ella ya estaba hasta vestida y yo me tuve que vestir rápidamente, ya estando listo para irme nuevamente al hospital agarro la comida que mi hermosa madre me había realizado y me monto en mi vehículo arrancando rápidamente a unos 100 metros me doy cuenta que se me quedo el teléfono celular entonces me devolví hacia mi casa luego de tener conmigo ya el teléfono celular me doy cuenta a los 50 metros que se me habían quedado los lentes por lo cual me tuve que devolver nuevamente.

IMG-20171016-WA0031.jpg

IMG-20171016-WA0020.jpg

Luego de ese show de tantos retornos hacia mi casa en tan corto tiempo entonces ya me había encaminado hasta el hospital, eran las 7:15am por lo cual tuvimos que entrar por la parte de la emergencia para que no nos vieran los demás colegas, ya un poco más calmados nos fuimos hasta el quirófano donde nos estaban esperando el cirujano de la mano y mi compañero y amigo el Dr. Maizo los cuales pudieron ver la cara de estrés que teníamos mi novia y yo por llegar tarde, entonces el cirujano de la mano pone cara de bravo y esa cara solo le duro un segundo porque luego exploto en risas burlándose de mi cara, después de eso nos tranquilizamos un poco y decidimos ir al quirófano para realizar la cirugía que teníamos planteada para hoy, la cual era una fractura de uno de los hueso de la mano específicamente un metacarpiano, ya estando en quirófano mientras anestesiaban al paciente mi novia, el Dr. Maizo y yo nos podíamos a bromear tomándonos fotos con efectos raros pero muy cómicos mientras el cirujano de la mano se reía sin piedad, lo más cómico era ver la cara del instrumentista el cual nos veía con una cara de “que les pasa a estos hoy” jajaja, después de esos minutos de diversión entonces nos pusimos serios, nos fuimos a lavar y nos vestimos para la cirugía, casi lo olvido esta cirugía iba a ser una cirugía compleja ya que teníamos que quitar un fragmento de hueso de una parte de la pelvis del paciente para usarlo como injerto oseo ya que la fractura tenía un defecto importante.

IMG-20171016-WA0026.jpg

IMG-20171016-WA0028.jpg

Entonces ya estando en plena en la cirugía mi novia presiono la herida del paciente y sin querer salió un chorro de sangre que le lleno casi toda la cara incluso una parte de la sangre cayo muy cerca de uno de los ojos, por lo cual se tuvo que salir un momento de la cirugía para lavarse el ojo y nuevamente lavarse y vestirse para reincorporarse, éramos 2 equipos quirúrgicos, estaban el Dr. Maizo y mi novia extrayendo el injerto oseo y estábamos el cirujano de mano y yo colocando una placa muy pequeña para reducir la fractura denominada “placa de mini fragmentos” una vez ya colocada la placa y el injerto entonces nos pusimos a suturar la herida y posterior a eso realizamos en vivo una radiografía con el intensificador de imagen donde corroboramos inmediatamente el éxito de la cirugía.

IMG-20171016-WA0024.jpg

Para finalizar, después de salir el paciente de quirófano, yo me sentía cansado y me acosté en una camilla en el área de recuperación para descansar un rato y no pasaron ni 2 minutos cuando mi novia junto con el Dr. Maizo se acercaron para bromear nuevamente y entre risas y alegría no me dejaron ni descansar, en eso el paciente al que habíamos operado nos vio y nos dice:

  • Doctorisimo yo también quiero salir en la foto

IMG-20171016-WA0008.jpg

Nos miramos las cara y le dijimos que no había problema, pero no lo van a creer en ese momento el celular se apagó ya que se había quedado sin batería, mi teléfono también estaba totalmente descargado, entonces nos vimos las caras y estallamos en risa, yo sé que parece medio estúpido lo que les estoy contando, pero si, prácticamente nos estábamos riendo de todo, nos reíamos tanto que pensábamos que había una fuga de los gases anestésicos en el quirófano jajajaja.

Y de esta manera les puedo decir que la felicidad cura el corazón y el alma, nunca dejes que nada ni nadie te quite los momentos felices, ya que esas cosas son las que le dan sentido a la vida.

linea 2.jpg

Dr2.jpg

Si te gusto mi post ya sabes qué hacer
Votar – Follow - Resteem – Comentar
Con cariño @romulexx

Sort:  

This post received a 20% vote by @msp-venezuela courtesy of @efrageek from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

jajajaja.. muy buena anécdota @romulexx la vida hay que disfrutarla con carcajadas, con bromas, con amigos, que importa si nuestro día comienza siendo un desastre al menos tenemos la esperanza de que va a mejorar en cualquier momento.

No hay que mortificarnos, tenemos malos ratos pero no una mala vida. Saludos y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16