"Las hazañas de los héroes que yo conozco".

in #cervantes6 years ago

Las hazañas de los héroes que yo conozco, van desde escalar tristezas, hasta vencer temores.

Se han enfrentado a grandes monstruos llamados Miedo y han viajado por tortuosos caminos en busca de libertades.
Son héroes que ni ganando batallas dejan de llorar sus penas.
Los héroes que yo conozco, han tenido el valor que se requiere para dejar atrás lo que se ama. Reparan a solas las heridas de su corazón y de su alma. Combaten la depresión con sonrisas incompletas.
Los héroes que yo conozco celebran los triunfos a sabiendas que le saben a vinagre.
Mandan misivas digitales con caritas de sonrisas, aunque detrás de tantas letras gotean los ojos llorosos.
Ondean la Bandera de su patria entre su pecho y espalda, y se quiebran con pequeñas melodías.
Los héroes que yo conozco, sueñan con saborear la dulzura de su tierra, con mirar de cerca la candidez en la mirada de una musa llamada Madre, y amanecer en la libertad de un hogar llamado Patria.
Los héroes que yo conozco, llegaron a la guerra sin saberlo. Algunos vieron cerrarse para siempre ojos conocidos, vieron caer en el olvido de una celda a caras inocentes que ahora tiemblan de miedo. Son héroes que no saben que lo son.
Algunos de los héroes que yo conozco, ya no duermen en paz. Amanecen en un país que no reconocen. Otros duermen en un país que ya no es el mismo de antes. Se tragan sus gritos como forma de estrategia.
A los héroes que yo conozco, les cambió la vida para siempre.
Algunos otros se fueron sin saber que fueron héroes.

Captura de pantalla de 2018-06-18 10:13:52.png

@romelcordova.
Todas mis publicaciones son de mi autoría.
La imagen pertenece a mi álbum personal.
El joven de la imagen es mi hijo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63009.69
ETH 3029.00
USDT 1.00
SBD 3.75