Noche Joven – Sesión Nocturna

in #cervantes4 years ago

Como están steemiams, otra vez soy yo jajajaj, en el post de hoy les traigo como cosa rara una sesión de fotos que realice en Valle Arriba , cerca de Las Mercedes en el este de Caracas, mi intención era hacer una sesión en la noche para practicar un poco lo que es la toma de este tipo de fotos ya que no se me da muy bien, pero para no estar especializad en ellas, pues creo que este resultado es satisfactorio.



DSC_3564.jpg

Primero tenemos este plano americano con una noche muy hermosa de fondo, cada uno de los resultados de aquí fueron bastante complicados de lograr, debido a que entre parámetro y parámetro estuve haciendo las fotos de manera aleatoria, hasta que encontré el perfil de configuraciones, adecuado para disparar.
Separador roinvph.png
DSC_3601.jpg

Luego tenemos este primer plano en el que me enfoque más que todo a una foto, mas relax con el interior de un coche de fondo, el tono azulado o como a mí me gusta llamarlo a mí, blue teal, que es mi filtro personal y que me distingue de otros, ya que es lo que a mí me gusta, y pues poco a poco voy puliendo.
Separador roinvph.png
DSC_3583.jpg

Por ultimo un plano medio que refleja la naturalidad de 2 amigos que simplemente están pasándola bien, la naturalidad de los gestos y la pose es lo que más me gusto de esta foto, sin dudas al menos para mí lo más resaltante de este post.
Separador roinvph.png

Y hasta aqui el post de hoy mis steemiams, espero que les haya gustado y que lo hayan disfrutado, como siempre yo soy roinv y los estaré esperando en mi próximo post.

  • Fotos tomadas con cámara Nikon D40X
  • Edición Adobe Lightroom
  • Retoques Adobe Photoshop

Separador roinvph.png

Y si te gustaron estas tomas, paseate por mi perfil fotográfico en instagram y veas tomas nunca antes vistas en mi blog de steemit.



@roinvph

Separador roinvph.png

YBbT85.jpg

Separador roinvph.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60522.54
ETH 2602.42
USDT 1.00
SBD 2.64