"Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @ rodyservi"

in #cervantes6 years ago

HOLA STEEMERS!!

Les traigo mi participación en este sorteo que viene de la mano de la gente de @daddykirbs y su canal de YOU TUBE! del cual escogí este vídeo:

Video cortesía de:
Blake Kirby

Mi novia está en esto de ser AUTOSUFICIENTE, por lo que se da a la tarea de buscar ideas y produstos naturalers que le permitan tener una vida sana y de calidad. Me asombran las cosas que se puedan lograr de forma simple y sencilla. Esta es una buena idea para condimentar las carnesy aprovechar al maximo un fruto.

Para éste sorteo invito a Jose R. Hernandez @joseph1956 y a @reciclajeymas a que se sumen a ésta iniciativa que me parece muy buena.

Espero sus comentarios. Gracias por leerme.

Sort:  

Es una gran idea. En mi caso las conchas las seco al sol y las remato en el horno.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72