"Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @ rodyservi"

in #cervantes6 years ago (edited)

HOLA STEEMERS!!

Les traigo mi participación en este sorteo que viene de la mano de la gente de @daddykirbs y su canal de YOU TUBE! del cual escogí este vídeo:

VIDEO cortesía de:
Blake Kirby
Publicado el 6 ago. 2017

Cabe destacar, que me me gustada por que siempre me ha intrigado ese mundo de la cria de abejas. Las abejas no solo producen miel si no una cera muy nutritiva para la piel. Mi mujer hace cremas naturales a bace de crema de abejas que resulta muy refrescante y nutritiva para su piel.

Para éste sorteo invito a Jose R. Hernandez @joseph1956 y a @reciclajeymas a que se sumen a ésta iniciativa que me parece muy buena.

Espero sus comentarios. Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57768.72
ETH 2943.36
USDT 1.00
SBD 3.66